EL DANDI preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿mi novia no lubrica nada! apesar de estar exitada, ayuda!!?

¿mi novia no lubrica nada! apesar de estar exitada, ayuda!!?

ella y yo hemos intentado tener relaciones 3 veces y en ninguna ocasion la he podido penetrar, ya tenemos 2 años de 2 novios y hay mucha confianza y comunicacion, a ella la estimulo con besos y caricias la hago calentarse bastante, estamos asi como 40 o 50 minutos antes de intentar penetrar pero ella me confeso algo que ya habia notado yo y es que ella no lubrica practicamente nada! y apesar de que ella ha intentado ayudarme a que entre nomas no se puede, y aunque se pudiera sin lubricacion evidentemente la lastimaria, como no la puedo penetrar me desmotivo y despues de varios intentos pierdo la ereccion, al principio creia que era yo por que ambos somos inexpertos sexualmente pero ya me di cuenta que mi novia no lubrica, ambos queremos pero nomas no se puede, algun consejo? estamos pensando en comprar un lubricante para intentar, no tenemos prisa ni nada, pero la verdad si queremos intentarlo, algun consejo? no se si tenga que ver que ella nunca ha experimentado sensaciones con sus partes intimas, osea... ella nunca se ha tocado ni un poco, se empezo a sexualizar conmigo, usteedes creen que esto influya tambien? que puedo hacer? respuestas serias porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Usen lubricante. Hay muchisimos lubricantes intimos, la mayoría se consiguen en farmacias y son los mas recomendables ya que estan fabricados de modo de que no haya riesgo de irritación o de reacciones adversas en el contacto con la piel. La causa puede ser que ella se ponga nerviosa y eso haga que no lubrique. Si no, al mismo tiempo, recomiendo que ella visite a su ginecologo/a y consulte por este tema.

Suerte con eso!

• hace 7 años

es posible que tu novia tenga síndrome de Sjögren llevala al medico, si necesitas información sobre esto busca en internet, es muy famoso

Fuente(s): Me paso
  • hace 7 años

Usen lubricantes, y vayan a un médico, es un tema común de muchas parejas. Se están perdiendo lo bueno, solo por no ir al médico.

Suerte, Saludos desde Argentina!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.