¿Que les parece este pc es mejor que el ps4 y si esta bien de fuente de poder, no hay cuello de botella?

esta pc es mejor que la ps4 o xbox one y también si 650W esta bien de fuente de poder:

Tarjeta Madre:ASUS M5A99FX PRO R2.0 AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard

Procesador: AMD Fx 8320

Tarjeta de video:Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC 2 GB 256 -bit GDDR5 DL-DVI-I/SL-DVI-D/HDMI/DP

Memoria ram:G.SKILL 8GB (2 x 4GB) Ripjaws X Series DDR3 1600MHz 240-Pin PC3-12800

Disco Duro:Seagate Barracuda 1 TB HDD SATA 6 Gb/s NCQ 64MB Cache 3.5-Inch Internal Bare Drive ST1000DM003

Fuente de poder:Cooler Master GX - 650W 80 PLUS Bronze Power Supply

Gabinete:CM Storm Enforcer - Gaming Mid Tower Computer Case with USB 3.0 and Windowed Side Panel

Mouse:Sharkoon Drakonia Gaming Laser Mouse (000SKDM)

Teclado:Sharkoon Skiller Gaming Keyboard (000SKSK)

Lector DVD:Asus 24x DVD-RW Serial-ATA Internal OEM Optical Drive DRW-24B1ST (Black)

Headset: Turtle Beach Ear Force Z11 PC Gaming Headset

Mouse Mat: Sharkoon Drakonia Mouse Mat (000SKDMP)

Mando:Microsoft Xbox 360 Controller for Windows

Monitor:Monitor Led Lg E2260 22 Pulgadas Ultraslim Hd 1080p

Total 1.100 $ Dolares

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Comprate mejor un PS4, yo me arrepiento de no haber comprado el PS3 y me compre una PC. La cual para la gran mayoria de juegos que me gustan, me obligaba a instalar drivers, software extra y otra cantidad de estupideces que no permitieron ser feliz. Con un consola simplemente pon el BlueRay y listo sin problemas, ademas de las facilidades y comodidades de un control vs un teclado, el cual por ergonomico que sea es un fastidio. Ademas te diria que la PC genera un mayor consumo de energia lo cual no es conveniente para tus finanzas + el medio ambiente. El unico problema que veo con la PS4 es que tocara esperar a que salga el GTA V para comprarlo en linea ya que no lo venderan como disco.

Saludos.

Fuente(s): Mameshiba (◕ᴥ◕し)
  • hace 7 años

No no es mejor compra una xbox one

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.