¿mi novia no lubrica nada! apesar de estar exitada, ayuda!!?

ella y yo hemos intentado tener relaciones 3 veces y en ninguna ocasion la he podido penetrar, ya tenemos 2 años de 2 novios y hay mucha confianza y comunicacion, a ella la estimulo con besos y caricias la hago calentarse bastante, estamos asi como 40 o 50 minutos antes de intentar penetrar pero ella me confeso algo que ya habia notado yo y es que ella no lubrica practicamente nada! y apesar de que ella ha intentado ayudarme a que entre nomas no se puede, y aunque se pudiera sin lubricacion evidentemente la lastimaria, como no la puedo penetrar me desmotivo y despues de varios intentos pierdo la ereccion, al principio creia que era yo por que ambos somos inexpertos sexualmente pero ya me di cuenta que mi novia no lubrica, ambos queremos pero nomas no se puede, algun consejo? estamos pensando en comprar un lubricante para intentar, no tenemos prisa ni nada, pero la verdad si queremos intentarlo, algun consejo? no se si tenga que ver que ella nunca ha experimentado sensaciones con sus partes intimas, osea... ella nunca se ha tocado ni un poco, se empezo a sexualizar conmigo, usteedes creen que esto influya tambien? que puedo hacer? respuestas serias porfavor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Compra el lubricante aunque lo ideal es que lubrique por si sola y ya sabes que sólo la excitación sexual la hará lubricar. La UNICA manera de excitarla es estimulando su clítoris.

• No creo que sea culpa de ella, quizás es por que tu no la editas demasiado o no la haces "correrse"

Lean el Kamasutra! Ese libro te da mucho consejos de como tener relaciones y de como hacer que se éxito tu pareja :$ Y Aparte tenes que dejar que se lubrique ella sola, O tener relacion sexual tocarse y todo eso desnudos por hai la ase lubricar O Posiblemente sea frígida, anorgásmica o sufra de vaginismo.

Bueno espero haberte servido chau!!

Fuente(s): Ninguna Jajaj :D
  • hace 7 años

Posiblemente sea frígida, anorgásmica o sufra de vaginismo.

• hace 7 años

No creo que sea culpa de ella, quizas es por que tu no la editas demasiado o no la haces "correrse"

Lean el Kamasutra! Ese libro te da mucho consejos de como tener relaciones y de como hacer que se exite tu pareja :$

Fuente(s): :$
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.