¿Cuál serìa tu reacción si encuentras a tu novia besándose en el parque con tu mejor amigo?
Me contaron este caso de la vida real y me lo contó un amigo. Me quedé pensando y no pude responderle, de momento. ¿Ustedes que harían?
8 respuestas
- hace 7 añosRespuesta preferida
Me saco el taco y le hundo en la cabeza. Para que aprenda a respetar a las mujeres y deje de estar engañando a las damas incrédulas como este pechito.
- hace 7 años
En mi caso sería, si encuentro a mi novio besándose con mi mejor amiga. Pues simple, me acerco, así como quien no quiere la cosa; les saludo y sigo mi camino en espera de un nuevo amor que llene el vacío de mi corazón herido. Dar la vuelta la página de mi vida y seguir adelante. Total, hombres hay a montones y alquien llegará en el momento preciso a brindarme su amor.
- hace 7 años
los saludaría como para que me vean, despues iría con la frente en alto hasta mi casa y lloraria como un idiota y no veria a nadie por una semana, despues de eso si me llega a pedir perdon mi amigo, le diria que no, y a mi EX novia ni amigo seria por zorra. y despues se me pasara.
- Anónimohace 7 años
EN MI CASO PASARÍA JUNTO A ELLOS Y LOS SALUDARÍA AUNQUE ESTUVIERA DEMASIADO ENOJADO.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- FRESITALv 5hace 7 años
Hola,
LA AGRESION NO SOLUCIONA NADA y si haces lo mismo quedarás igual NO HABRA DIFERENCIA,
NOOO me rebajaría yo valgo más que ellos.
YO pasaría y les digo HOLA para que me vean simplemente y después NOO lo nieguen y sigo mi camino.
NOOOOO LE DIRIGO MAS LA PALABRA A NINGUNO DE LOS DOS no me interesa las explicaciones de ninguno PUES YA NO SIRVEN PARA NADAAAAAAAAAAAAAA.
LA INDIFERENCIA ES MEJOR en ese instante ambos murieron.
Suerte,
- hace 7 años
1. Terminarle a la chica por zo_rra.
2. Darle un golpetazo en la cara a mi amigo de seguro posiblemente después nos reconciliemos o pueda que no xD.
3. Pasar la pena y luego intentar algo con otra chica :p