Gibeto
Lv 7
Gibeto preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿Cuál serìa tu reacción si encuentras a tu novia besándose en el parque con tu mejor amigo?

Me contaron este caso de la vida real y me lo contó un amigo. Me quedé pensando y no pude responderle, de momento. ¿Ustedes que harían?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me saco el taco y le hundo en la cabeza. Para que aprenda a respetar a las mujeres y deje de estar engañando a las damas incrédulas como este pechito.

• hace 7 años

En mi caso sería, si encuentro a mi novio besándose con mi mejor amiga. Pues simple, me acerco, así como quien no quiere la cosa; les saludo y sigo mi camino en espera de un nuevo amor que llene el vacío de mi corazón herido. Dar la vuelta la página de mi vida y seguir adelante. Total, hombres hay a montones y alquien llegará en el momento preciso a brindarme su amor.

• hace 7 años

los saludaría como para que me vean, despues iría con la frente en alto hasta mi casa y lloraria como un idiota y no veria a nadie por una semana, despues de eso si me llega a pedir perdon mi amigo, le diria que no, y a mi EX novia ni amigo seria por zorra. y despues se me pasara.

• Anónimo
    hace 7 años

EN MI CASO PASARÍA JUNTO A ELLOS Y LOS SALUDARÍA AUNQUE ESTUVIERA DEMASIADO ENOJADO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola,

LA AGRESION NO SOLUCIONA NADA y si haces lo mismo quedarás igual NO HABRA DIFERENCIA,

NOOO me rebajaría yo valgo más que ellos.

YO pasaría y les digo HOLA para que me vean simplemente y después NOO lo nieguen y sigo mi camino.

NOOOOO LE DIRIGO MAS LA PALABRA A NINGUNO DE LOS DOS no me interesa las explicaciones de ninguno PUES YA NO SIRVEN PARA NADAAAAAAAAAAAAAA.

LA INDIFERENCIA ES MEJOR en ese instante ambos murieron.

Suerte,

• hace 7 años

le pego una patada en la cabeza k es k se la quito del mismo golpe

• hace 7 años

yo le pego a un amigo no se le hace eso menos sabiendo que tu novia

• hace 7 años

1. Terminarle a la chica por zo_rra.

2. Darle un golpetazo en la cara a mi amigo de seguro posiblemente después nos reconciliemos o pueda que no xD.

3. Pasar la pena y luego intentar algo con otra chica :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.