¿quisiera saber si soy guapo ?

es que me han dicho que si bajara de peso seria bonito y algunas chicas de el cole me disen que soy bonito pero no se si es por lastima o de verdad

aqui mi foto,

diganme ustedes

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...

Actualización:

mido 1.70 de altura

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no hay una pregunta mas fácil,,,Primero que no te diría que eres feo o lindo porque yo soy hombre,pero según de que país seas es tu grado de belleza por ej acá en Argentina tenes que medir mas de 1.80 metro,ser blanco y tener ojos claros para que te consideren lindo.Pero si eres de México creo que tu estas bien,ojo no quiero ser racista.

Pero acordare que uno tiene que creercela ,osea,si tu te dices a ti mismo soy lindo,las personas verán eso en voz. Ademas la velleza es del ojo del observador,es decir ,que algunas personas le gustan los flacos a otras no les gustan un poco rellenitos y a otras les gustan los musculosos o deportistas y a otras no .Por ejemplo a mi me gustan las mujeres rubias y a otros las morochas.

Tenes que valerte por lo que sos.

• Anónimo
    hace 7 años

Oye en realidad te boy hacer sincera no eres tan feo pero tanpoco eres tan lindooo

• hace 7 años

Cuando una chica dice " estas bonito" se refiere a estas feo pero no mucho xD (mas o menos) xddd

Solo soy sincera amigo, bye;)

• hace 7 años

Oye eres muy bonito, pero acuerdate que la bellesa esta en el corazon, no en el fisico. No es necesario tener un bonito rostro ni cuerpo ni nada de eso, la personalidad que tengas va a sobrepasar tu bellesa... Eres muy lindo:) saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Eres gay estas mas feo q....

• Anónimo
    hace 7 años

no le hagas caso a la usuaria de abajo, se nota que es solo una niñita y te aconsejo que te evites los comentarios de las niñitas de esta pagina, son muy inmaduras y nunca saben de lo que estan hablando

soy hombre asi que es obvio que no te puedo decir guapo porque el simple hecho que que soy hombre, pero bajar de peso??? ni siquiera te ves gordo

y cadas chica tiene su opinión quizá lo hagan por cariño, o porque si les parezcas bonito, o no se solo se que feo no eres

y recuerda a las usuarias que se noten que son niñitas de entre 12 y 15 años no les hagas caso en absolutamente NADA creeme no saben ni de lo que hablan -.-!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.