Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 7 años

¿sirve hacerse una prueba de embaraso casero antes qe llege la menstruacion?

con mi novio tuvimos relaciones casi todos los dias fertiles, y eyaculaba adentro,dias despues me vino un manchado rosado y marron.. pense qe era el sangrado de implantacion.. pero hoy me compre el test y me salio negativo,el 4 de noviembre me tendria qe llegar mi menstruacion... que sera.. ayudenme porfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

DOS GRAVES ERRORES TUYOS: Usaste una cochinada de farmacia, de esas que tienden a falsear el resultado. 4 de cada 10 que se venden , fallan.....

Y 2.- TE HICISTE LA COCHINADA DE PRUEBITA DEMASIADO PRONTO, POR LO QUE EL RESULTADO NO ES CONFIABLE DE NINGUNA MANERA.

Para que sea plenamente confiable, hay que hacerla al menos DIEZ DÍAS DESPUÉS DE QUE NO TE BAJE TU SIGUIENTE REGLA ( o si eres irregular, después de 21 días de la relación de riesgo ) , por los simples tiempos biológicos que a continuación detallo: .

En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.

Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.

Una sugerencia más: NUNCA USES PRUEBITAS DE FARMACIA, son muy caras y tienden a falsear los resultados en 4 de cada 10 que se usan. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable.

Espero que esta orientación te sea de utilidad. Un cordial saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues la verdad no es tan recomendable lo mejor es q esperes por lo meno un dia de retraso ya q hay personas q hasta con 15 dias d retraso les da negativo siendo positivo ahora tu q no tienes retraso lo mejor es q esperes..o si t sientes muy mal ps acude al medico para q descarte cualquier anomalia.,,

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.