¿mi pc sirve para jugar minecraft,battlefiel 3 o otros juegos?

detalles de mi pc:Marca del procesador AMD

Plataforma del procesador AMD VISION FX

Procesador AMD FX-Series

Velocidad del procesador 3.8GHz

Memoria caché 6MB con nivel 2; hasta 8MB con nivel 3

Memoria de sistema (RAM) 10GB

Memoria del sistema (RAM) expandible a 32GB

Tipo de memoria (RAM) DDR3 SDRAM

Tipo de disco duro SATA (7200 rpm)

Tamaño del disco duro 1.5TB

Gráficos AMD Radeon HD 7570

Memoria de video DDR3 de 2 GB (dedicada); hasta 4830 MB (en total disponible según lo asignado por Windows 8)

Audio Beats Audio; audio de alta definición con capacidades de sonido envolvente de hasta 7.1 canales

Bocinas Ninguno

Tarjeta de red LAN Ethernet 10Base-T/100Base-T/1000Base-T incorporada

Redes inalámbricas LAN inalámbrica 802.11b/g/n incorporada

Unidad grabadora de DVD Si, DVD±RW/CD-RW doble capa

Velocidades de unidad grabadora de DVD 8x DVD+R DL; 8x DVD-R DL; 16x8x16 DVD+RW; 16x6x16 DVD-RW; 5x DVD-RAM; 40x24x40 CD-RW

Rotulado directo de discos No

Lectores de medios digitales o ranuras Si, lector de tarjeta de medios digitales

Compartimentos de expansión disponibles Externos: 1 (5.25"); Internos: 1 (3.5")

Ranuras de expansión disponibles 3 PCI Express x1

Puertos USB 2.0 2 USB 3.0 (superiores); 6 USB 2.0 (2 frontales, 4 traseros)

Puertos IEEE 1394 Ninguno

Descripción del teclado USB con control de volumen

Otros dispositivos de control (ratón, etc.) Ratón óptico

Plataforma del sistema operativo Windows

Sistema operativo Windows 8

Sistema operativo versión Bit 64-bit

Software incluido CyberLink PowerDVD, CyberLink PowerDirector, CyberLink PhotoDirector y más

Certificado por ENERGY STAR No

Aplicación Best Buy para PC No

Salida HDMI No

reproductor de Blu-Ray No

Chip gráfico AMD/ATI

Capacidad de la unidad 1.5TB

Gráfica discreta Sí

Series de juego Sí

UPC 887111708168

LINK DE LA PC: http://espanol.bestbuy.com/site/envy-desktop-10gb-...

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

jaja con esa computadora podes jugar hasta el battlefield 4 .

porque lo q joden son el procesador y la tarjeta de video pero en tu caso , es lo q mas tenes ademas de la ram jaja .

ojala te sirva!

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

• hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• Anónimo
    hace 6 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Los invito a mi nuevo projecto winner LAN donde podran jugar juegos de LAN con jugadores de todo el mundo ademas de participar en torneos y obtener una remuneracion economica como premio ... para poder jugar los juegos es totalmente FREE

si quieres participar en los torneos necesitas una cuenta de paypal con saldo ... y podras volverte un experto jugando FREE!!! proximamente winner LAN estara listo!!!

https://www.facebook.com/winerlan

http://winerlan.blogspot.mx/

• hace 7 años

Claro, pero porsupuesto que te podras correr el Battlefield 3, y/o cualquier otro juego que pida las mismas especificaciones. Por Minecraft ni te preocupes, lo podrás correr a Máximas opciones, con el mod de Sonic Ethers Unbelieveable Shaders, que es un mod de realismo. Sin embargo, aún considerando esto, para ser honesto, si comprarás esa PC, sería un poco demasiado el gasto que harías por ello, pues puedes armar una PC mejor a esa con un poco más de dinero. En este caso esta PC sale en $9050 MXN más gastos de envio. Y pues si compras las partes y armas tú una PC mejor a esa, te podría salir en más o menos lo mismo, aproximadamente $9400 Quizás menos.

Y pues bueno, es tu decisión, Suerte con tu compra.

-Matías.

• hace 7 años

o podras jugar perfectamente incluso a call of duty ghosts y creo q tmb a bf4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.