¿Como descartar que mi tarjeta de video integrada está dañada?

Hola:

Estoy arreglando un computador con board AsRock P4i 45GV, ayer lo conecté y arrancó; ahora no se el motivo no me da video. Ya le limpié con borrador las memorias, el equipo no pita, ya le probé la fuente y no se que mas pueda hacer.

Estoy pensando que se le dañó la tarjeta de video integrada pero no estoy segura. Agradezco a la persona que me pueda colaborar en la manera como pueda comprobar si se dañó la tarjeta de video o si tengo otro problema. La idea es instalarle WinXp, el office y algunos programas de música.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por lo que comentas lo mas seguro es que tengas problemas en la tarjeta madre, en la zona de la memoria (comunmente es sulfateado en los DIMM´s) la bahia de las memorias o que los pines de la memoria ya no hacen buen contacto con las terminales de la bahia.

Es sumamente raro que se dañe la tarjeta de video integrada, sin embargo, si eso fuese el caso tienes 2 opciones.

1. La certera......Compra una tarjeta POST, la cual sirve para verificar todos los procesos de arranque de tu tarjeta madre. Esa tarjeta trae un display que te marca el No. de error de la tarjeta madre, lees el indice de errores, buscas el No y lees la descripcion del error y sabes con exactitud porque falla tu tarjeta madre. La tarjeta POST no es tan sencilla de encontrar y no es barata.

2. Consigue una tarjeta de video (PCI o PCI Express) y ponsela a la compu y prueba a ver si funciona, con esa tarjeta. De esta forma (menos segura) descartas la falla de tu tarjeta de video.

saludos.

• hace 7 años

rtrt

• hace 6 años

La mejor calidad para el mejor precio, esta es la oferta en Amazon para las tarjetas graficas como se puede ver en este link http://amzn.to/1zLdUGC

Todas mis compras en Amazon han sido muy buenas así que he añadido a mi última compra una tarjeta grafica para mi ordenador, además del increíble precio para una tarjeta de este tipo, la tarjeta cumple todas mis expectativas con un sobresaliente, es bastante silenciosa y funciona muy bien en los juegos, excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.