Beto preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 7 años

¿Sugerencias para menu?

Bueno en algunos días mi hija cumplirá 2 años y estamos indecisos que alimentos ofrecer en su fiesta, cabe mencionar que no contamos con mucho presupuesto, ojala me puedan ayudar dándome sugerencias de que alimentos podrían ser los adecuados para este evento.

De antemano gracias por sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te aconsejo que hagas unos sándwiches, o medias noches de jamón o de queso o hot dogs, gelatinas, ensaladas, puede ser una ensalada fría de coditos con atún o jamón o un espagueti con salsa de tomate, y alguna pasta. todo eso le gusta a los niños y los adultos se los comen muy bien y tu pastel.

Con dos o tres platillos salados y gelatinas y pastel, es suficiente y no te sale muy caro.

• Jose
    Lv 4
    hace 7 años

*salchichas en salsa rosada (mayonesa+ketchup)

*tostones con queso (platano verde frito en rodajas)

*bolitas de carne (carne molida+huevo+cucharada de harina+sal+oregano+pimienta) frita

*huevitos de codorniz (con la salsa de preferencia)

*pinchitos de carne o pollo (carne en trozos salteada y cada trozo atravesada con un mondadiente)

*galletas de soda con salsa especial (zanahoria, queso blanco y 1/4 de cebolla todo rallado agregando mayonesa al gusto

*galletas y dulces

*mini-hot dog: pan de banquete y salchicha tipo coctel

*pizzas

espero te sirva

• hace 7 años

Prepara pastas, es lo mas barato y llenas a todos, pueden ser unos canelones o ravioles rellenos con verduras y una salsa boloñesa.

• hace 7 años

Pues mira no creo que te sirva pero igual te lo comento. Hace unos días fui a un restaurante y me sorprendió el menú, se trataba de comida regional, agua de frutas de un color rosa muy vivo parecido al de la tuna, omelets con larvas de un tipo especial de hormigas y de plato fuerte unos camarones en salsa de gusanos acompañados con unas pequeñas frutillas que dan los cactus de la región. Francamente delicioso. Digo para no caer con esa porquería de Mac Donal. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.