Kevin preguntado en DeportesLucha Libre · hace 7 años

¿Daniel Bryan vs Shawn Michaels vs Cm Punk?

Quien Ganaría esa pelea?

Danyel Bryan este último año a demostrado una capacidad luchística totalmente impresionante, me ha dejado hasta boquiabierto, es íncreible su capacidad, agilidad, garra, esfuerzo, ahora puede pelear con quién sea, y derrotando a todos con esa técnica de variante de super rodillazo a la mandíbula del rival, últimamente a derrotado a John Cena, Randy Orton, a Swagger y Antonio Cezaro, y el único capaz de derrotar a el equipo The Shield individualmente.. Para mí Daniel ya es de los mejores en WWE, ahora pasemos a otro, Cm Punk, este hombre tiene una capacidad increíbles, sus técnica al luchar son impresionantes, saca una patada de artes marciales de la nada, sin importar que tan golpeado este, este siempre sorprende con sus codazos biónicos sus patadas y su técnica de dormir, GTS, este hombre a sido capaz de derrotar a grandes, John Cena, Triple H, A Randy Orton, Sheamus, Big Show incluso retiro de la carrera al volador Jeff Hardy, lastimosamente no pudo derrotar a Undertaker pues este ya esta fuera de alcanze, Sin duda Cm Punk otro increíble rival, ahora el último.. Shawn Michaels, The Heard Bread Kidd, el chico rompecorazones, la gran leyenda, capaz de ser el único que ha llevado al límite al gran Undertaker en un mano a mano en Wrestlemania.. Pequeño, sí, sin embargo es grande en su capacidad luchística, sorprendiendo con sus planchas, sus codazos biónicos que son los más legendarios, y sin duda su Sweet Chin Music es de los mejores, sus llaveos estan para la historia... Para mí que estos 3 grandes serían sin dudas una increíble lucha, sería muy dificil para mí elegir, pero para mí.. si fuera una lucha de eliminación Punk saliera primero pero daría muchísima pelea, Luego quedarían Daniel El Mr. Yes! y Shawn Michaels, ahí si no puedo elegir.. Sería para mí imposible de elegír...

Que opinan ustedes? den sus detalles de la lucha quien eliminarán primero y quien sería el ganador rival, tomen en cuenta técnicas agilidad y esfuerzo..

Sé perfectamente que puede que no sea real, si soy un fan grande, e investigado y algunas contiendas si son reales, bueno no tomen en cuenta la empresa sino que las habilidades demostradas que quierase o no nadie se lo puede quitar, también tomen en cuenta a Shawn Michaels en su tiempo de luchador increíble allí por el 2000-2006 que fue su momento increíble así como su pelea con Undertaker en WM 25... Quiero que tengan en cuenta todo y no la empresa ni las decisiones sino que imaginense la lucha entre ellos y quien gana, como gana, y quien es el mejor... :D

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo no soy un gran fanático de esto, de decir por la propia cuenta de uno quien cree que ha resaltado mas a nivel individual en un año en concreto. Nunca podemos ver una visión completa y concreta que nos sirva para determinar hasta en el mas absoluto milímetro que luchador ha sido el mejor, siempre hay factores que nosotros no vamos a poder ver, porque están detrás de las cámaras o porque simplemente, X luchador no cuenta con los recursos necesarios para así expresarlo, pero si no queda otra, manos a la obra. Para mi, ser un luchador del año, no solo debe significar ser el mejor, el que mas Main Events ocupa etcétera. Para mi el luchador del año se basa en dos factores claves a mi parecer: la regularidad y su progresión. Regularidad, mostrando un nivel constante durante todo el año en luchas, mic skills, ventas... Progresión, la cantidad de atributos que ha mejorado respecto al anterior año y que le sirvieron para ascender de rango en la empresa. Tomando esto en cuenta, para mi, el luchador del año, y lo puedo decir alto y claro, es Daniel Bryan.

El año 2012 y 2013 para Daniel Bryan, ha sido un no parar de crecer, como luchador profesional, de manera inmensa. Antes creo que nuestro concepto hacia el se reducía en ser simplemente un luchador tremendo, pero creo que nadie se esperaba algo así de Bryan y mucho menos en tan poco tiempo como lo es 1 año. La sorpresa y el shock que nos llevaríamos hace unos años si nos dicen que Daniel Bryan pelearía por campeonatos mundiales en WWE sería tremenda, ni en los mejores sueños de un luchador indy. Mas que nada, la conmoción que provoca ver el progreso de Daniel Bryan en este 2013 me sirve de convencimiento a nivel personal para decantarme por el en esta elección.

Para empezar, Daniel Bryan tuvo rivalidades ante luchadores de peso, de relevancia, luchadores de los cual les podía sacar una rivalidad productiva para su imagen y consideración en la empresa, hombres como Big Show, Kane o CM Punk le ayudaron a ello. Además de eso, también plasmó una buena actuación a nivel luchistico, ahí tienes luchas como vs Sheamus en Extreme Rules, vs CM Punk en Over The Limit o con Big Show a principios de año, es un luchador que te vende la situación ya sea oponiendo resistencia ante Sheamus, mostrando su lado técnico y su química enfrentando a Punk, o el mejor de los underdogs con Show en el cuadrilátero y mil casos mas.

El verdadero boom de Danielson a nivel de worker creo que comienza en WrestleMania, si, en su derrota por 18 segundos, posiblemente lo mejor que le ha pasado a Daniel Bryan en su carrera. De esta manera comenzó una nueva faceta en su personaje mucho mas apegada al producto de WWE, algo que sea capaz de procrearse, renovarse e incombustible. Daniel Bryan comienza a variar su "Yes" con el "No", comienza a agregar rasgos psicológicos a su persona que los transmitía a su trabajo, comienza a tirar de marketing de esto, a fomentar sus productos, comienza a generar controversia, sus entradas a ringside eran todo un jolgorio de "Yes" de "No", Danielson estableció una conexión con el público que muy pocos luchadores con capaces de hacer. Hizo de su personaje algo variable y bastante, bastante resaltable y WWE miró el lado positivo de esto, potenciar esa cualidad que colocó a Daniel Bryan como luchador del momento.

Siendo así, el 2013 fue un año bastante bueno para Daniel Bryan: Reconsideró su figura como pieza clave de la estructura actual de WWE, fue campeón mundial, mejoro de una manera sobresaliente su personaje con sus "Yes/No", estableció una conexión estupenda entre el y el público gracias a la nueva forma de desenvolverse de Bryan, de lo mejor del año con el micrófono que le permitió ofrecernos grandes rivalidades como la que tuvo con Punk, fomento de una gran manera su marketing, ofreció verdaderos recitales dentro del ring, revivió la división en parejas con Kane... Todos esos son motivos suficientes para justificar dicha elección.

Fuente(s): Si te gustan los duelos de usuarios, la buena convivencia, ver eventos en vivo, conocer usuarios del pasado, las curiosidades, compartir de lucha y aprender de lucha, unete a la empresa original de Yahoo http://ywaempresa.foroactivos.net/ Si te gusta opinar no dudes en unirte ahi seras campeon
  • hace 7 años

yo creo que shawn michaels porque tiene más experiencia y por que tiene mejores movimientos

Fuente(s): yo.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

CM punk

• hace 7 años

cm punk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.