¿Ayuda crema o un buen producto contra la pañalitis o rozadura de pañal?

Mi bebe esta quemadita

le aplico una capa gruesa de almipro con nistatina pero nada

que crema es buena ayuda

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola HIPOGLOS es muy bueno yo le pongo eso a mi bebe

• hace 6 años

Hay una nueva que acaba de salir, se llama Kamillosan, funciona genial, no está muy cara, la consigues en cualquier farmacia. Y ayuda a que los pequeños sanen muy rápido. Te la recomiendo.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo le doy 10 puntos a la HIPOGLOS! Te la recomiendo! Al otro vez como mejora tu bebe! (:

• hace 7 años

En el hospital cuando se rozan les ponemos clara de huevo, la untas y no le pongas el pañal por que no dejas que su piel respire y se regenere la usaras por 2 o tres días igual y solo le pones el pañal para que duerma en la noche cuando tu no lo puedes ver.

Después continuas con oxido de zinc hasta que no quede nada.

La verdad las pomadas te ayudan pero lo que necesita en si es que le quites un rato el pañal porque con el plástico del pañal te lacera (quema) tu piel.

De todas formas para corroborar lo que digo consulta a tu pediatra

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ximena
    Lv 4
    hace 7 años

El oxido de zinc es súper efectivo y nada caro ,se aplica una capa gruesa y después poca hasta que desaparezca la rosadura,trata de tenerla un rato sin pañal mientras tiene la pomada para que trabaje mejor

• hace 7 años

hay una que es BUNISISISISMA!! se llama bephantenol , es algo carita pero es muy grasosita y se le queda por muchísimo tiempo a tu bebe, a mi hijo que ya empieza a ir al baño se me rozo por que se hizo en el calson y le puse de esa y al dia siguiente ya no tenia nada cuando mas chiquito le ponía de otras y tardaba hasta 2 o 3 días en que se le quitara por completo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.