Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿quisiera ser palida sin ningun rastro de sangre ¿?

ps yo al despertar ps soy blanca y como va transcurriendo el dia noc creo q me vuelvo morena o mi color cabia totalmente y ps me sonrojo de cualquier cosita a veces estando nerviosa o me choca q tmb me ponga roja cuando no este nerviosa estoy normalaza me siento bn y cuando me toco mis mejillas estas q arden demasiado calientes creo q eso no es normal ps creo q mi cuerpo se a acostumbrado ps en el cole estar roja y llegando a casa estar blanca y lo mas raro

q me toco mis mejillas y estan como un muerto friasssssssss y me gustaria ser 100pre asi

x eso les pregunto si hay algo para ponerme palida blanca tomo pastillas me inyecto algo cualquier cosa benefiviosa xfis lo necesito mucho ps cada dia q pasa me siento super mal

quiero dejar de existir

a y x sierto respuestas q valgan la pena no estupideces q aveces responden XD

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Conformate como eres y no te quejes,

dale gracias a Dios por estar viva y sana.

saludos...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Evidentemente la piel es nuestro organo exterior, pero el cual dice la raza y el color, y entonces es señal de división e identidad, Y reune la idea de apariencia, asi por ejemplo lleva las cicatrices o da indicaciones de zarpullido o intoxicación, cuando presenta parches rojos o cuando la sangre se agolpa se torna roja y manifiesta elevación de temperatura,

Es imposible mantener la piel fria siempre, y no es recomendable someterse a viento porque produce quemaduras, a pesar de dejarla fria, Entonces lo recomendable es mantenerse en la oscuridad, de ese modo la falta de luz produce el debilitamiento de la pigmentación, como los animales que viven en completa oscuridad, entonces el cuerpo no necesita pigmentarse y la piel es absolutamente palida, incluso tiende a ser transparente porque no hay ninguna radiación de la cual proteger los organos internos,

saludos

• Y acaso tu pregunta no es la mas grande estupidez jamas escrita en este portal?

• Anónimo
    hace 6 años

Pero porque tanto interés por el color de piel?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.