Jeshua preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi perro se comporta raro?

No se que le pasa a mi perro (es un pincher miniatura y tiene 3 años), ayer estaba perfectamente osea jugueton y bullero como siempre pero hoy se la paso todo el dia acostado y cuando camina lo hace como sin equilibrio. Ahora les dare unos datos de lo q le pudo haber pasado, mi abuela me dijo que se habia escapado y estaba peleando con unos perros mas grandes, hoy lo bañaron (pero siempre cuando lo bañan es se pone muy feliz a correr y brincar por todos lados) y tambn lo hizo recien bañado pero despues se puso asi y cuando lo bañaron le pusieron un veneno para las pulgas, estoy muy preocupado porque el no es asi porfavor nescesito ayuda y ahora no puedo llamar un veterinario doy 5 estrellas y 10 puntos

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Nadie te puede decir que tiene a menos que sea veterinario. Y de serlo no te lo pueden decir por este medio, deben revisarlo. Además, es muy claro, necesita atención médica.

Si tu te sintieras mal, ¿estaría bien que un familiar tuyo entre a Yahoo respuestas a preguntar que es lo que tienes?

Si es por el dinero pide al veterinario un plan de cuotas o algo así. No dejes que pase más tiempo en esas condiciones, más si no sabes que tiene.

• hace 7 años

revisa todo su pelaje y mira aver si tiene heridas,mira si su pansa esta inflamada (puede estar intoxicado) y intenta morderte es porque esta herido o dolorido.

si tiene eridas la solución mas económica es curarla con yodo y algodón pero no dejes que se lama.

si esta vomitando no queda de otra que intentar curarlo con medicina humana.

suerte me cuentas como sigue tu perro.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Como decís, pudieron haber sido dos cosas:

1. Un perro le dañó un órgano y tiene una hemorragia interna.

2. Está completamente intoxicado por el veneno para pulgas y los órganos se le deshacen y sufre mucho.

Ambos casos son graves y el perro está a punto de morir a menos que vayas al veterinario YA! si no vas hoy o mañana lo más seguro es que muera entre mucho sufrimiento, andá!

• hace 7 años

Mira puede que el veneno para pulgas le haiga echo daño lo haiga ingerido o le haiga hecho alguna reaccion o sino los perros con los que se peleo lo cortaron o le rompieron un hueso creeme que un perro a otro si le puede triturar los huesos solo lanzandoseleme encima si es grade lo mejor seria llevarlo a un veterinariooo que esperas!!!!!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.