¿que tal es la pelicula gravedad?

5 estrellas

10 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Soy fanático del género ciencia-ficcion y encontré

la película decepcionante.

Lo primero que se nota es la POBREZA ARGUMENTAL.

La película no tiene argumento, sino que apenas relata

la peripecia de una mujer que queda sola en el espacio

despues de que el trasbordador donde viaja es destruido

por chatarra espacial.

Tienen razón los otros internautas que dicen que la dinámica

de los objetos en el espacio no se corresponde con la realidad.

Realmente un mamarracho la película...

Una pena porque basados en esa idea, se podría haber creado

algo mas elaborado.

Lo peor es que algunos críticos de cine, petendieron equiparar

esta película -con Sandra Bullock y George Clooney -

a la inolvidable 2001 ODISEA DEL ESPACIO...

Si con esa comparacion pretendian generar mas espectativa

sobre la película, lo que consiguieron fue generar mas DECEPCION

aún...

• Anónimo
    hace 7 años

Fui a verla con mi novio, a él le encanta Sandra Bullock y a mí George Clooney. La pasamos regio, nos divertimos mucho… ¡Ah!, ¿La película?, Ejemmm… Creo que era buena, no me fije mucho en la película jajajaja.

• Anónimo
    hace 7 años

Horrible...

Además tiene errores muy groseros;

1)¿Por qué el pelo de Bullock no flota libremente sobre su cabeza?.

2) Casi todos los satélites orbitan la Tierra de oeste a este, pero la basura espacial representada orbitaba de este a oeste.

3) Cuando Clooney suelta la correa de Bullock, él se aleja volando. En gravedad cero, un solo tirón los llevaría juntos.

4) ¿Por qué el Hubble, la Estación Espacial Internacional y una estación espacial china se ven todas en el mismo plano visual? El Hubble se encuentra a 563 km de altitud, y la ISS a 370 km.

5) ¿Por qué un médico, Bullock, está reparando el telescopio espacial Hubble?.

6) Las comunicaciones por satélite se interrumpen a 370 km de altitud, pero los satélites de comunicaciones orbitan cien veces más arriba.

7) La película Gravedad debería llamarse Gravedad Cero.

• hace 7 años

Es pésima, lo digo yo que me encanta todo ese rollo que tenga que ver con el espacio, nada me sorprendió, Está aburrida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Es un bodrio.

• Está buena por los efectos 3D pero la trama no es muy buena, la historia como tal, como que le hizo falta algo, además cuando se pierde el tipo por allá lejos pensé que volvería a aparecer.

Muy chéveres los efectos (eso sí, si te las ves en 3D), no le creas a Daniel X que no se le vio sino que leyó una reseña que hizo Neil Degrasse Tyson y la escribió acá tal cual.

Te la recomiendo pero en 3D, si no puede ser un poco aburrida.

• hace 7 años

Debe estar buena.

• hace 7 años

Muy buena la verdad, tiene muy buenos efectos, la trama es muy interesante.

La pelicula tiene un poco de cosas irreales, como el pelo de la actriz(no flota). Entre otras cosas, pero es una buena pelicula.

• Muestra un escenario espacial en donde todo empieza a andar mal. Muy interesante. Es un docu-drama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.