¿motor de peugeot partner 2007 da vuelta pero no enciende.?

Hola buenas tengo una peugeot partner 2007 1.9 D DIÉSEL se me pego el termostato y temperatura subió al final sin llegar a zona peligrosa el motor se apago y no arranco mas lo deje enfriarse luego le eche agua y encendió de nuevo me dejo caminar unos 4 kls y se me apago y no lo pude encender mas eso ase 4 días lo fui a encender después de cuatro días y el motor da vueltas pero no enciende revise las toberas o sea la alimentación del diésel que viene de la bomba hacia los inyectores y tengo presión desde la bomba no se me a pasado agua al aceite el aceite esta normal o sea no creo que se me haiga soplado la junta de la culata pero no se (SOS) la correa de distribución esta bien el motor da vueltas pero no hay explosión como si no tuviera compresión gracias por la orientación que me puedan dar tengo el manual de ese motor pero en francés si alguien sabe como lo consigo en español agradecido estaré. gracias...

3 respuestas

Calificación
  • toto
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola,fijate,si la electrovalvula que permite la entrada de gasoil a la bomba,esta conectada con un cable y se encuentra a la entrada de la bomba,tiene que llegar 12 volt,cuando le das contacto.Puede ser tambien que se hayan pegado los aros,por la recalentada,y no tengas compresion,para ello debes tomar la compresion de cada cilndro.Si te andan las bujias de precalentamiento,tengas aire desde el filtro de aire,y tengas pulverizacion de combustible,debe arrancar,si no,se te han pegado los aros y no arranca por falta de compresion.Un saludo y suerte

• hace 7 años

asele puente con otro auto quisas tenga baja la bateria y necesita una carga o llevala a un electrisista quisas tenga una falla de electricidad yo entiendo algo de mecanica si queres que te la mire

• hace 7 años

por lo que comentas el motor sufrio un sobrecalentamiento, observacion ya checaste la compresion???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.