Andrea preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿me voy a disfrazar de hippie?

me voy a poner unos tenis blancos un pantalos ajustadoen la cintura y bota ancha la camisa es de flores y colores con un cinturon no tengo nada en si de hippie y pensaba ponerme una chaqueta de jean por que no tengo chalecos y pala el cabello una cinta con plumas y pues mis gafas son transhicions negras y pues mi madre no me quiere dejar comprar el collar y yo no tengo plata y no tengo como hacerlo. por favor den ideas para el disfrasz es para el 31

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Holaaa!! Creo que es un disfraz relativamente sencillo de lograr... La pinta que tienes está bien! Puedes ponerte unas sandalias o algo así... En el maquillaje puedes dibujar una flor sutil en la mejilla y hacer un peinado ondulado hacia los lados con la cuerdita y la plumita alrededor de la cabeza (es muy común eso! ) Si el jean es viejo o algo así, puedes roerle la parte de adelante con una rasuradora (máquina de afeitar) que ya no vayas a utilizar más... y queda como los de tienda prácticamente! Y si tienes parches , puedes coser un parche en una nalga.. yo hice eso en un jean una vez con un parche de una calaberita con rosas rojas alrededor... y se ve un poco hippie... puedes pintarte las uñas de diferentes colores... Quizá usar una falda sobre el jean...

Toma como guía cantantes como Janis Joplin y otros de esa época, ya que sus ropas pues no eran un disfraz, era su moda y su forma de vestir... Puedes tomar ideas sin gastar un centavo !

Es un disfráz para divertirte y ser creativa :) Eso sí , sin exagerar ! Debes verte radiante !! No radiactiva :p Que tu outfit sea bello, sensual, tranqui y relajado... :)

Espero haberte ayudado! Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.