¿Siento que mi bebe no quiere a su Papa?

Tengo una bebe de 14 meses. El Papa de mi hija y yo no vivimos juntos desde finales del embarazo el y yo tuvimos una pésima relación hemos terminado y vuelto mil veces.

El casi no comparte con ka Nina apesar de que yo no se lo impido cuando viene a mi apartamento el la carga luego se acuesta en la cama a ver televisión o aveces hasta se duerme.

Cuando la llevo a su casa es exactamente lo mismo. Como ve que la Nina llora cuando el esta cerca pues el decide irse y no juega con ella.

Nunca la saca ni al parque de la unidad ni a paseo ni a piscina en hallowen no sale con ella en Navidad tampoco en su cumpleaños no le dio nada. El no comparte con ella como yo quisiera.

Pero me da tristeza que cuando el esta en mi casa o el cerca a ella mi bebe se incomoda llora y llora lo que es curioso es que es solo con el ni con sus paiss que nunca la ven ni con mi familia es solo con el mi hija es una bebe que le da una sonrisa a todo el mundo menos a el.

Será que no lo quiere

será que en el embarazo yo le trasmití mis sentimientos hacia el o ella siente las cosas dolorosas que me han pasado con el

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

la respuesta tu misma te la has dado -NO CONVIVE CON LA NIÑA-

Al no haber una convivencia la niña lo ve como un extraño, alguien en quien no confia por lo tanto no puede sentir algo hacia él.

Mas que lo que tu sentiste hacia él, es lo que él no esta haciendo, el amor se gana y el no hace lo posible por que su hija lo quiera.

te recomiendo que hables con él, le hagas saber que sus acciones harán que la niña se aleje de él que si enverdad le interesa tiene q pasar tiempo con ella, y q si no va a hacer un esfuerzo mejor se aleje y no provoque conflictos en un futuro.

• ximena
    Lv 4
    hace 7 años

La bebe siente obvio ,si su papa no convive con ella y no muestra interés alguno es lógico que ella no siente ningún tipo de cariño hacia el ,los niños son tan inteligentes que sienten quien los quiere sinceramente y quien no o sólo por obligación, así que no modo es el sentir de tu bebe y no puedes cambiar eso a menos que su papa cambie ella lo hará :)

• hace 7 años

habla con el papa de tu bebe ya que ellos aun no saben tienes que ganartelos que juegue con ella que la cargue incluso que la cambie cuando este sucia en los bebes cosechas lo que siembras

• Anónimo
    hace 7 años

eso es imposible

Fuente(s): y bien raro a la vez
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.