Br¡ana preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Como enamorar a un chico de 13 años?

Bueno, me enamore de el, tenemos la misma edad, pero el es mucho mas alto que yo.

El es tímido, yo igual y no sé como puedo hacer que se enamore de mi.

Al siguiente año vamos a irnos al mismo colegio, pero no quedamos en el mismo curso.

Lo amo con todo el corazón, ¿qué puedo hacer para enamorar a mi compañero? ayuda por favor!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo primero es saber si le atraes o por lo menos le eres agradable. si no es asi, debes cuidar mucho tu higiene, peinarte y vestirte lo mejor posible (de preferencia pide tu opinion a alguien femenino entre los 16 o 20 anios) si no tienes a nadie ve en internet la revista "seventeen".

debes tratar de ser popular.

esto se logra: no hablando mal de nadie, acordandote y preguntando sobre cosas q le preocupan a tus amigos o a los mas populares de tu circulo

tratando de participar en lo q mas se pueda: danza, musica, honores a la bandera, X y etc.

A esa edad tenemos gustos algo raros. y a veces si la chava es muy bonita o muy popular, la descartamos pensando q no tenemos ni una oportunidad.

PERO si vemos la mas minima oportunidad, nos tienen comiendo de su mano. si tu le dices algo asi como: que vas a hacer en la tarde? me gustaria q fueramos a X (hacer tarea juntos o en equipo (una de las dos) me ayudes a bajar musica, que me ensenes como haces (para lo q el sea bueno) cosas asi) seria un buen comienzo.

OTRA COSA ten cuidado yo era asi. podria darse q cuando le demuestres interes a el le interese mas pregonarlo q hacerte caso. tal vez en este momento el no es asi pero tan pronto sienta q te atrae lo pudiera ser, no es regla, solo ten cuidado.

Fuente(s): a esa edad era yo supertimido
  • hace 7 años

se tu misma pero un poco mas suelta, dile algo lindo y vete pero no demuestres demasiado amor porque pensara que te tiene en sus manos :D

AYUDAME PORFISS

Responde aqui pliiiiiiiis te lo ruego. Da consejos que los necesito!! La mejor respuesta sera la mas larga y la que mas me ayude ;)

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Ayudame :* Suerte y Gracias :D DTB

• hace 7 años

muy simple.. habla con el , a veces los chicos somos muy timidos y no le hablamos a quien nos gusta.. pero te aseguro que si te acercas , le hablas y el sigue y te sonrie.. es que le gustas :))

• hace 7 años

con cosas cursis :))

Es mas, lo que a ti te gustaria que te hicieran. Haz eso :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.