¿alguien me comienda un crema para eliminar manchas de la piel?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues te diré por experiencia que la pipi de los bebes es buena para quitar las manchas de la cara, cuando mi hijo nación muchas mujeres me pidieron pañales en los que el se haya orinado para limpiarse la cara con ello y las manchas de su cara desaparecieron en un buen porcentaje

• Anónimo
    hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info

Un saludo.

• Anónimo
    hace 7 años

La pons la de color rosa!!

Pero primero debes de acudir a tu medico para que te indique realmente que es lo que tienes, quiza debas estar en tratamiento o puede que con un medicamento se te quite, mejor asegurate y deja de expimentar!!

SUERTE.

• hace 7 años

No uses nada recomendado por diversas personas. Cada piel es única y diferente. Te recomiendo consultes un dermatologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.