¿Explorador contaminado?

Hola. Al abrir mi explorador, me aparece un nueva pagina de busqueda llamada "'mysearchresult"' e inmediatamente mi antivirus me prohibe abrirla o navegar en ella. (McAfee siteadvisor). Cambiar la pagina de inicio ha sido imposible "la casita" sigue con esa pagina. Luego cambie la configuracion de la compu a un mes atras a ver si desaparecia, y nada. Abrir una nueva ventana es todo un reto, Debo tener algunas paginas viejas guardadas y dar click directamente o de lo contrario por donde quiera que me meta me sale esa pagina contaminada. Como puedo eliminar esto? en quitar programas no sale nada...no es ningun programa instalado. Alguien tiene algun truquillo para eliminar esta cosa Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, te está jugando sucio tu antivirus desinstala e instala uno de confianza como Avira o Abast y tambien es necesario instalar un antimálware como Antimalwarebites, este es muy efectivo en herradicar virus de camuflage que no son detectados por los antivirus tradicionales y finalmente tienes que desinstalar el navegador resetear la PC y actualizar el explorador de windows para poder nuevamente instalar la última verción del navegador, siempre descargandose de su web Oficial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.