Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿requisito para una Pc que sea para editar video y que corra los juegos muy bien?

tengo 2000$us y quisiera que me den requisitos de una computadora que sea para editar videos photos y demas y que al mismo tiempo corra bien con los juegos mas recientes como GTA4, o crisis3 y todo por el estilo

2 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno alguien ya te dio una opcion en portatiles, pero creo que lo mejor es que armes una maquina de escritorio, mucho mejor.

Como si cuentas con buen billete para hacerte de una PC te recomiendo lo siguiente:

Procesador i7, ya sea en 3ra o 4ta generacion puede ser la 3770k o 4770k.

Tarjeta madre dependera del procesador que compres, pero adquiere Asus, Gigabyte, MSI o EVGA todas de gama alta.

Graficos, bueno es muy tu gusto si eliges Nvidia o AMD, ahora con las nuevas R9 de AMD si le estan apostando duro vs Nvidia y mas en precios, asi que puedes comprar por ej. la R9 280x o una Nvidia GTX770 esas son graficas con precios aun algo contenidos (No como la GTX780 que si se dispara en precio) y tienen excelentes rendimientos.

Para diseño tendrias que pensar en mas de 8GB RAM asi que 16GB seria lo mejor para tu caso, con que sean memorias de 1600Mhz es suficiente, memorias de +1600Mhz tiene mejoras muy marginales que no se notaran.

Una fuente DE CALIDAD de unos 700w seria lo justo para tu nueva maquina.

Lo demas ya es muy a tu gusto o presupuesto.

• hace 7 años

alienware http://www.alienware.com/ es para juegos y cuenta con procesador i7 core de 8 nucleos a 3.4 ghz ocea que corre a 27.2 ghz hasta 12mb de cache 16 ram 2 tb disco duro turbo boost/ es la mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.