hades preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿que tal es el producto dietético hidroxicut?

hola amigos soy hombre hoy empeze a tomar este producto tengo 33 años no padezco del corazón ni de diabetes, ni otra complicación mido 1.60 ya tengo un año de ir al gym hago levantamiento de de pesas 2 horas y cardio 30 minutos 4 veces a la semana, pero no he marcado el cuerpo solo tengo volumen y no he podido eliminar cierta grasa acumulada en el abdomen, llevo una buena alimentación basada en frutas y grasas en poca cantidad. bueno vi un blog en interenet y decía que lo habían prohibido porque causa daños en la salud, sin embargo mi instructor me dijo que el problema es cuando tomas un producto nunca debes de combinarlo con otro estimulante ya que muchos tiene la costumbre que toman un producto combinado con bebidas energizantes y en dosis altas me recomendó solo tomar 1 por día y no tomar cafe y ningún energizante solo agua y mi comida normal no he sentido ningún daño

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

cualquier alimeto o vitaminicos que sea procesado no es conveniente.

tu ejercico es bastante extenso, tengo una "receta" si se puede llamar asi, jajaja la verdad no es mas bien un tip, almenos yo no voy al gim pero me voy marcando poco a poco solo llendo a parques, la respuesta esta enque solo utilizo en pasamanos para marcarme, ya sea abdominales sostenido de las piernas o levantamiento de mi cuerpo en el mismo, un consejo, siquieres eliminar algo de grasa antes de hacer ejercicio tomate poco menos de 1/2 litro de agua de limon sin azuca, sabras que el limon ayuda a separar la grasa, mas no la elimina y de ahi has tu ejercicio normal depreferencia cardio ese esta muy bien pero antes de hacerlo ponte una bolsa de basura en tu cuerpo, suena ilogico pero funciona, veras el plastico se llega a calentar mucho, por consecuencia a la hora e¿de que te calientes la bolsa lo ara y toda quella parte donde te la pongas sudaras mucho mas que con el ejercicio que haces, yo utilizo una de basura grande y me cubre desde los hombros hasta un poco mas arriba de las rodillas y lo que es toda esa parte uno termina sudando bastante de ahi, nota si haces lo de la bolsa utuliza ropa pegada y agustada eso ayudara a que tenga mas rapides en calentarse tu cuerpo, saludos :)

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.