¿Cual es la mejor consola portatil?

Hola pos yo tengo un playstation vita y pos les digo que me va adsolutamente mal.En realidad esta no es la pregunta solo quiero que opinen sobre lo que voy a decir.Yo opino que la mejor consola portatil hasta ahora es el playstation portable 3000, ¿POR QUE? muy simple, tiene buenos graficos, exelentes juegos, muy buen navegador de internet, pero como en el mundo nada es perfecto tiene sus defectos que son:Se daña demasiado como por ejemplo:Pantalla, botones, problemas de emuladores, chipeos y cosas asi.En lo del nintendo ds, bueno yo la comparo en 2do lugar porque, tiene buenos juegos, malos graficos, mal sonido, mala camara y ningun juego GTA solo el chinatown wars, y los juegos buenos son aquellos de lucha, anime y mario que es el personaje principal de nintendo.La mejor consola de mesa es el playstation2, porque tiene buen sonido, buenos graficos, los mejores juegos, pirateria, etc, los ps3 no tienen pirateria y sus juegos son muy caros valen como 40 o 50$ y pos eso es mucho, pero supera al ps2 en graficos y sonido, pero no lo hace la mejor.El wii, es una consola para niños, y para jugar en familia pero tiene exelente calidad hd y 2d.Mientras las consolas de la octava generacion:3ds xl, playstation vita, wii u, ps4, xbox one.Por ahora son extremadamente malicimas, les faltan un monton de cosas, el 3ds xl su 3d marea, y solo cambia el sofware y el hardware, no los graficos ni nada, en lo del nuevo 2ds, solo el hardware y el 3d que pasa a 2d.El playstation vita, tiene las caracteristicas de un ipad, tactilidad, navegador google chrome, hd, y muy buenos juegos, aunque cuestan iguales a los de un ps3 muy caros y no se puede hackear para tener juegos gratis ni nada y pos yo solo tengo 2 exelentes demos, asphalt injection, urban trial freestle, y pos ademas es compatible con juegos de psp, solo si los descargas de la store, y pos yo quiero jugar gta vice city stories, y el futuro nuevo videojuego dragon ball z battle of z.El wii u, tiene los mismos graficos de un wii, lo unico es que tiene nuevos juegos y su principal caracteristica, que si tu estas jugando y alguien te apaga el televisor puedes jugar en el control esa es toda la nueva leche.El ps4 tendra graficos pasados de la raya y pos una exelentisima jugabilidad online, aunque cuando apenas salga tendra muy poquitos juegos.Perdon que se me olvido hablarles de xbox 360, que es una exelente consola de mesa eso si es tecnologia, pero pasa lo mismo que con el play3.Y el xbox one, que es una consola algo mejor que el ps4 y tiene mejores caracteristicas.Den sus opiniones sobre todo lo que acabo de decir.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El psp es el mejor se hakea muy fácil y puedes poner millones de juegos play 1 Neo geo Nintendo super Nintendo gba y muchos más obvio también del psp las otras salen caras pero el psp es como sólo comprar ab consola y listo a jugar!!!!

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Averigua cual consola tiene o tendra la mayor cantidad de juegos que quieras jugar y esa es la consola, portable o de sobremesa que esta regla de oro aplica para ambas clases, juntas o separadas, que deberias de adquirir; quítate de todas esas otras penas, que al final lo que importa al momento de comprar una consola son los juegos.

• hace 7 años

nintendo 3ds xl

• Anónimo
    hace 7 años

no ley tods tu descripcion porque me da peresa asi que basado en tu pregunta te dire que el psp vita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.