¿Mi bebe de 14 meses se machuco el dedo ayuda.?

La verdad es por mi culpa me siento mal como la peor mama del mundo soy lo peor.

Estaba cuardando unos libros en el bife de la sala cuando cerré la puerta no me había fijado que mi bebe estaba detrás de la puer

ta y que había metido su dedito ella lloro horrible casi que no se calma. De una se le puso la una morada.

Que mas hago ya le di acetaminofen y puse su dedito en agua fría. Quemas Gago aun le molesta y llora. Soy lo peor. Me siento mal por lo que paso

Actualización:

Será que se lo fracture ella lo mueve normal agarra cosas no esta inflamado. Si la fracture nunca me lo perdonaría

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No Te Sientas Culpable Porque No Es Tu Culpa La Bebe Puso El Dedito Sin Tener Conocimiento Pero No Es Tu Cupla Tampoco Sos Muy Buena Madre Porque Te EstasPreocupando Y Yo Te Recomendaria Que Si Se Le Sigue Hinchando Mucho mucho Y Se Le Pone Muy Morado Llevala Al Medico Porque Puede Ser Un Esguinze O Algo Parecido Tranquila Que Todo Esta Bien! Saludos Suerte Que Se Mejore!

Fuente(s): yOO
  • Anónimo
    hace 7 años

Llevar al bebe con el doctor y que rwvisen que no traiga ninguna fractura eaperemos no sea nada grave pero si recomiendo el doctor

suerte

• Hola yuly soy yo el que se peleaba con winie al final se calmo como seamnomte sientas culpable es algo que pasa no te asustes y ojala esten bien suerte con el bebe buenas noches

• hace 7 años

lo siento pero eres muy mala madre que sepas que si el niño tiene algun problema en el dedito es por tu culpa yo no se lo perdonaria nunca y cuando sea grande se vengara de usted asi que quite todas las puertas para evitar otro caso igual coloquele al niño un arnes y empareje el otro dedito ,meta al niño en agua dos dias. para la proxima vez tenga mas cuidado no sea asi de cruel con el bebe. un besito que se le cure el dedito :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.