Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Como quitarme los granos?

Me salen muchos granos y puntos negros en la nariz como cualquier ser humano, pero no quiero eso así que necesito que me ayuden, como puedo hacer para tener un cutis liso y suave?. Cualquier pastilla, cualquier medicamento casero. Todas las recomendaciones son válidas, espero que me ayuden.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hace poco descubri una forma de quitarme los puntos negros de la nariz, barbilla, etc...

Tienes que conseguir laminas de gelantina neutra. Yo las compre en Mercadona y vienen en un paquetito verde.

Echa dos cucharaditas (de cafe) de leche fria o normal en un vaso con media lamina de gelatina. Deja que la lamina absorba la leche (2 o 3 minutos) y despues mete el vaso en el microondas unos 10 segundos o hasta que la leche empiece a hervir. Mezclalo muy muy bien para que no queden pegotes de gelatina. Cuando este mezclado, aplicatelo con el dedo en la zona que quieras. Deja que se seque (10-15 minutos, no podras mover la cara) y cuando este seco retiralo con cuidado.

Tras hacerlo varias veces, he descubierto que es mas efectivo si te pones una toalla chica o algo parecido mojado en agua caliente (no hirviendo, obviamente) en la cara justo antes de aplicarte la mezcla. Otra cosa, si te echas una capa finita, no podras quitartela y si te echas demasiado tardara una eternidad en secarse. Tambien tendras que lavarte la cara despues para que no se te queden trocitos pegados.

PD: huele un poco mal pero merece la pena

Y respecto al problema de los granos, si es algo parecido al acne, ve a un dermatogolo pero si no, cuando notes que te vaya a salir uno, haz movimientos circulares encima de el con el dedo (presionando bastante). Lo irritara y tu piel intentara deshacerse de el.

Espero haberte ayudado :)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

te recomiendo no comer grasa, mantequilla, si haces ese sacrificio otendras mejores beneficios, antes de dormir lavate la cara y la secas y te aplicas crema por toda la noche, si haces eso toda esta semana estaras como un bebe para la fiesta del sabado xD

• hace 7 años

Con una espátula va de maravilla, te los quitas todos y es bueno para kutis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.