¿cambio del fluido de direccion hidraulica?

Bueno la pregunta es la siguiente, tengo un hyundai elantra 2004 a este carro quiero cambiarle el fluido (aceite) de la direccion hidraulica o conocido como (power steering fluid) por que esta muy sucio y negro y pues rechina mucho la direccion, el caso es que el tipo de fluido por el fabricante es PSF-3 pero ... mostrar más Bueno la pregunta es la siguiente, tengo un hyundai elantra 2004 a este carro quiero cambiarle el fluido (aceite) de la direccion hidraulica o conocido como (power steering fluid) por que esta muy sucio y negro y pues rechina mucho la direccion, el caso es que el tipo de fluido por el fabricante es PSF-3 pero en autozone y oreilly no lo venden y no saben cual es su equivalente para PSF-3 en tonces busque en internet y que tambien puedo usar valvoline maxlife high milleage power steeting pero me dicen que no se puede entonces les pregunto que fluido puedo utilizar para mi hyundai elantra ojala puedan hayudarme, saludos graias por su hayuda. Oh algo mas la agencia no lo tiene...
1 respuesta 1