¿Cafetera Tassimo, opiniones, zenkiuverymatx?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Veo que te has puesto de acuerdo con yahoo para coincidir en la publicidad. Ahora veré si la han cambiado cuando cambie la página.

No entiendo de marcas, he probado café de capsulitas y no está mal.

El café me sabe mejor en una cafetera exprés como la de los bares pero para más de dos raciones prefiero la italiana porque acabas antes.

En mi modesta opinión lo que importa es la calidad del café.

• Raquel
    Lv 5
    hace 6 años

Para mi deja mucho que desear....

Me la echaron en unos reyes,hace ya unos añitos...

Las cápsulas que son como ovnis, funcionan leyendo un código de barras, apenas el lector tiene algo de, llamemos "suciedad", restos de café, agua...no lee o le cuesta..

Es más lenta que un desfile de cojos....metes la cápsula, le das al botoncito y empieza..."tutututuuutttututtututut" y piensas, ya le ha pasado algo a ésto...y al rato empieza a salir el café.Como tengas que preparar varios, cuando termines, el primero ya está frío (experiencia personal), porque para algunas variedades tienes que usar dos cápsulas por café

Variedad en cafes si tienes...además con leche, que otros no tienen....eso si

A mis padres les regalaron la del George Clooney y mola mucho más....no tiene ninguna variedad que lleve leche, pero como yo soy muy cafetera me da igual y están buenos.

Además ahora tienes cápsulas compatibles en Mercadona, Alcampo y demás, mucho más baratas...antes sólo por internet o Corte Inglés.

Suerte.

Besossss

• Anónimo
    hace 6 años

ñññ...supongo ke será komo la nespreso kes la ke yo tengo,o parecida,...el kafe ke sake depende mucho de las kapsulas...la mia no lo hace malo,,,pero la verdad es ke uso mas la kafetera de toa la vida,ke sale el kafe mas suave,ademas de llenar 4 vasos de una..para expreso me gusta mas el del bar jejej...kon aliño a poder ser..

salut

bon cafe

• hace 6 años

Si quieres mi opinión sobre la caldera junkers, te lo digo.

Pero de eso que dices ni idea.

Manda webos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 6 años

A mi lo unico que me gusta de ese tipo de cafeteras es el señor que la anuncia jejeje

No soy partidaria de ellas ... una es muy tradicional

Que paso estas haciendo la cartita a sus majestades de Oriente ???

O tenemos cumple a la vista ?? :-p

Besossss

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Pues aquí la tenemos de hace unos años y muy bien con ella. La compramos porque queríamos un sistema de cápsulas y descartamos las Nespreso porque únicamente hacen café solo y nada más y nosotros queríamos café con leche. En comparación con la Dolche Gusto, pues la Tassimo es mucho mejor, en el sentido de que es más sencilla de manejar al ser completamente automática. La Doche que tuvimos había que pillarle la media porque si te pasabas te aguaba el café.

Además, nos parecen de mejor calidad los cafés de la Tassimo, pero esto ya son gustos. La tassimo usa leche líquida y no en polvo como otras y también hace té, con té de verdad, no polvos ni estractos como en la Dolce. Hace chocolates, pero es algo como el colacao, pero esta bueno, y es de varias marcas como Milka, Cadbury, Suchard.... Tienen montón de marcas de café, cada marca es un mundo y como muchas son guiáis, cuesta cogerles el gustillo, pero son marcas buenas y conocidas.

Encuentras ofertas de cápsulas en los supermercados y en tassimeros suelen avisar de las promociones que hay y todas las novedades que sacan los de tassimo. Luego también compras las cápsulas en la web tassimo.es . El precio es el normal de las cápsulas, más caro que hacerte el café con la cafetera de toda la vida pero son engorros que te ahorras. En cualquier caso, te sale más barato que el de cafetería y con más variedad. Eso sí, no hay cápsulas en Mercadona ni nada, tienes que comprar originales sí o sí por lo del código de barras, pero ya te digo, estando al tanto en los supers encuentras ofertas, aunque no está toda la variedad que tienen en la web.

bueno no me enrollo más: que está muy bien y que te la pilles! ;-)

Fuente(s): yo mismo, montón de caféses con la tassimo y en http://www.tassimeros.com.es
  • hace 6 años

Hola!!

Esa es la que tiene mi hermana... Ni habla bien, ni habla mal... Yo es qeu sólo tomo café en el bar... los otros no me gustan.

Para más info: www.google.es

Besetes!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.