¿Que disco duro protege mejor mis datos uno interno o externo?

Hola necesito comprar un disco duro el dinero no es lo importante lo importante es la seguridad de mis datos, es decir que no se pierdan que el disco no falle y se llevo todos mis archivos, que disco me recomiendan uno interno o uno externo, cuál tiene menos posibilidades de fallar? muchas gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si el dinero no es un problema entonces compra un SSD (Solid State Disk) o disco de estado sólido. es interno pero presenta muchas ventajas con respecto a un DD normal; entre ellas está que no se daña fácilmente por calor, ni impacto, es mas bien como un pendrive gigante.

* Arranque del sistema operativo rápido

* Mayor velocidad de lectura y escritura

* Resistencia a condiciones extremas (movimiento y golpes)

* Menor producción de calor

* Menor consumo de energía

* No produce ruido

* Borrado seguro de datos delicados (los datos no se pueden recuperar por malintencionados)

• hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• hace 7 años

Ninguno protege mejor tus datos, cualquiera está predispuesto a presentar fallos, recuerda que son fabricados por seres humanos.

Saludos

• hace 7 años

los dos son iguales la diferencia que el externo lo llevas donde quieras si quieres proteger mejor seria el interno ya que no lo moverías para nada y el externo se te puede dañar o cae o perder si lo llevas

Fuente(s): Ing en Sistemas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.