La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 8 años

¿pude quedar embarazada? ?

Miren yo no soy regular n mi periodo y aveces me dura mucho.... Empece el 17 de septiembre dure 10 dias y luego el 6 de octubre volvi a empezar pero era muy poco y en color cafe y el 15 me hice una prueba de embarazo por que pensaba que era sangrado por implantacion y me salio negativa ese mismo dia el 15 me vino normal mi regla por asi decirlo y se me paro hasta el 25 pero e tenido relaciiones el 6 el 13 el 20 y 27 y no se alomejor la prueba fue algo rapida o no se.... Kiero sabr zi pued avr kedado embarazada aunk todavia estaba reglando? ??

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Menstruar más de 7 días es una irregularidad que debe de ser atendida por el gineco y si además fueras irregular en la frecuencia, con mayor razón debes de ir a consulta,

El sangrado de implantación es extremadamente raro en la vida real así que no todo lo que leas u oigas, es verdad.

Del 17 de septiembre al 6 de octubre apenas fueron 20 días así que no ningún médico pensaría en sangrado de implantación porque el ciclo más corto y regular sería de 21 días y el sangrado era café y el de implantación es rosado-marrón.

Tu ciclo fue de 29 días dentro de los ciclos regulares y normales pero seguiste con la irregularidad en cuanto a duración.

Podrás haber tenido decenas de relaciones sexuales desde que inició el nuevo ciclo pero mientras no haya retraso menstrual, no podrá haber ningún síntoma de sospecha de embarazo y menos aún a 13 días de iniciado el ciclo ya que muy probablemente ni siquiera has ovulado y por lógica que no habría fecundación aún.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.