La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿para las mas experta en este tema?

el pasado 20 de septiembre me vino la menstruacion el 24 se me fue el dia 26 mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el pasado 18 de octubre comence con mis pastillas anticonceptivas yasmin es la primera ves que uso algun anticonceptivo no me ha venido el periodo y ayer sabado revise mi pantis y tenia como aguita pero era como rosadito claro apenas se veia lo rosado eso si he tenido puntadas en los ovarios aveces dolores pasajeros en el vientre y como molestias y puntadas en los senos a que se debe eso ayudenme por favor

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Las pastillas se deben de empezar a tomar cuando empieza tu sangrado. Asi que si el 18-oct las tomaste ¿Ese dia habias empezado a sangrar o no?

Si no habias sangrado entonces estas tomando mal las pastillas, debes de suspenderlas y esperar minimo 2 meses a que te normalices antes de volverlas a tomar.

Las pastillas anticonceptivas diarias te dan las hormonas que necesitas dia a dia para evitar que ovules, y al no haber ovulo no hay posibilidades de embarazo. Pero si las tomaste en el dia equivocado, entonces estas metiendo las hormonas equivocadas para ese dia y podrias quedar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.