Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿necesito muchisima ayuda no se que pase con eso?

el pasado 20 de septiembre me vino la menstruacion el 24 se me fue el dia 26 mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el pasado 18 de octubre comence con mis pastillas anticonceptivas yasmin es la primera ves que uso algun anticonceptivo no me ha venido el periodo y ayer sabado revise mi pantis y tenia como aguita pero era como rosadito claro apenas se veia lo rosado eso si he tenido puntadas en los ovarios aveces dolores pasajeros en el vientre y como molestias y puntadas en los senos a que se debe eso ayudenme por favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si empezaste a tomar anticonceptivos es imposible que regles antes de completar el ciclo, no entiendo porque el comentario de que no te ha venido el periodo.

Todos los síntomas que mencionas son porque estás tomando hormonas eso debería habértelo explicado tu ginecólogo. Si te estás automedicando quizá estás tomando el anticonceptivo equivocado para ti.

• hace 7 años

primer es aserte una prueba de embarazo

segundo si sale negative es por las pastillas anticonseptivas ya que tus ovulos se estan acostumbrando alos anticoncectivos

• hace 7 años

Despues de que termines las pastillas pasaran 5 a 7 dias en venirte solo que te as arriesgado mucho a un embarazo haste un tets para salir de dudas y trankila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.