Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que puede pedir una niña de 10 años para navidad?

Hola tengo 10 años y mis padres ya me preguntan que puedo pedir para navidad, pero el problema es que ya tengo de todo, osea que tengo muchos familiares que me regalan cosas y ya tengo de todo lo que me guste pero mis padres quieren si o si regalarme algo para navidad y me gusta esto:

-My little pony

-Las cosas de dibujo

-Las cosas de perritos y pandas

-las cosas tiernas

Pero NO me gustan los furbys (me dan miedo) ni las tablet ni consolas de juegos... Ya tengo un celular, computador, todos los ponys y las muñecas de My Little Pony, muchas cosas de dibujo y ya no cae más en mi pieza pero quizá nos cambiemos de casa, tengo un perrito que lo quiero mucho, un escritorio de dibujo, una tele, juguetes de cocina, supermercado, lego friends, mucha ropa! Un wii y un nintendo 3ds que no ocupo mucho y 2 escritorios lleeeenos de peluches que tienen cunas, etc.

Entonces no sé que pedir para navidad!!

¿Pueden recomendarme algo? gracias!

Actualización:

a mis padres no les agradan las monster high y dicen que son muy caras

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola si te gustan Los juguetes te recomiendo:

-Una barbie ''monster High son muy lindas''

-Un Fijit friends es como un robot Muy lindo.

-La heladeria Magica

-Juegos de mesa

-Un bebé

-ALGO QUE NO TENGAS Y TE AGA FALTA TODO DEPENDE DE TUS GUSTOS NOSOTROS NO SABEMOS :)

Si no te gustan los Juguetes ni nada infantil puedes pedir:

-Play statión 2 o 1.

-Una tablet o Ipad

-Una Camara

-Algún juego que te guste.

-NO NO ABUSES CON LO QUE TE ESTOY DICIENDO ESTA BIEN LO QUE TE DIGO ESTA MUY CARO- Jajaja.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Diles que te den el dinero, así tu te compras algo cuando sepas que.

o_o

• hace 8 años

ellas ya piden moviles y cosas de esas

• hace 6 años

yo pedi pica jugando a la escondida , los 8 escalones y el diario de voz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

La mejor oferta de tabletas las encuentras en amazon, he comprado muchas veces en amazon y siempre estoy contentas con las compras, mirando las tabletas he visto una bastante interesante y a un precio que no me lo podía creer, la verdad es que tenía dudas sobre esta tableta pero es una tableta bastante buena y aun mas por el precio, una buena pantalla y una buena resolución, con camera y wifi, que más se puede pedir por este precio.

• Anónimo
    hace 6 años

no saben que pedir en navidad te ayudo por ejemplo

un diario de voz

una moster High

una casa de barbie

una cicla

una tablet

para niños ejemplo

una bicicleta

un carro

un xbox

un carro de control

un avion de control o pilas

bueno eso estodo gracias

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

1º Monster High, a mi primita de 6 añitos le encantan! 2º Barbies, también son bonitas. 3º Una perrita de juguete, a mí me la regalaron cuando tenía 12 años, y tengo 17 años y todavía me dura! 4º Los barriguitas, son muy monos/as! 5º Princesas: Blancanieves, Cenicienta, y etcétera. 6º Algún nenuco, por ejemplo: Nenuco escuela. O, 7º: Comprarle un perrito/a, hámster, un pajarito/a, un conejito/a de verdad. Muchos besos, y adiós!

• hace 8 años

una muñeca o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.