José preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿Porque me esta pasando esto con mis archivos exe?

Mi hermano -no se que hizo- pero dejo la ****** haciendo que todos los archivos exe se puedan abrir con sus verdaderos programas y se abren todos con Windows Media Center de Windows 7, incluso en el directoria del disco duro pasa eso, Google Chrome estaba abierto mientras que paso eso y por suerte puedo escribir esto aqui. Necesito que alguien me diga que hacer, porque todos los archivos exe de todo el PC estan con una hoja blanca y un logo de Windows en una circunferencia verde.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

aquí la solución

-------------

ejecuta el cmd como administrador sino no funcionara

---------------------------------------------------------------------------------

Ejemplos del uso de los comandos ASSOC y FTYPE

ASSOC ya lo vimos más arriba, FTYPE es otro comando que muestra o cambia el vínculo existente entre un tipo de archivo y un programa ejecutable.

Para reparar la asociación de los archivos batch que poseen la extensión de archivo cmd, en caso que se representen con un icono de archivo desconocido, abre la consola de comandos, escribe lo siguiente y oprime Enter:

assoc .cmd

debe mostrar el siguiente resultado: .cmd=cmdfile

si no es así para restaurar la asociación escribe: assoc .cmd=cmdfile

Ahora escribe lo siguiente: ftype cmdfile

debe mostrar el siguiente resultado: cmdfile="%1" %*

si no es así para restaurar la asociación escribe: ftype cmdfile="%1" %*

Esto restaurará la acción predeterminada de abrir para este tipo de archivos.

Para reparar la asociación de los archivos ejecutables que poseen la extensión de archivo exe, en los casos de que al hacer dos clics en uno de ellos y se abra con el Bloc de notas, abre la consola de comandos, escribe lo siguiente y oprime Enter:

assoc .exe

debe mostrar el siguiente resultado: .exe=exefile

si no es así para restaurar la asociación escribe: assoc .exe=exefile

Ahora escribe lo siguiente: ftype exefile

debe mostrar el siguiente resultado: exefile="%1" %*

si no es así para restaurar la asociación escribe: ftype exefile="%1" %*

Esto restaurará la acción predeterminada de abrir para este tipo de archivos.

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado accede a la siguiente clave del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft

\Windows\CurrentVersion

\Explorer\FileExts, allí busca la subclave

correspondiente a la extensión de archivo y elimínala.

PD: SINO QUIERES HACER ESTO, DESCARGA ESTE ARCHIVO Y EJECUTALO PERO COMO ADMINISTRADOR, AQUI http://norfipc.com/ftp/asociaciones/exe_fix_w7.zip

PD: ES PARA WINDOWS 7

• hace 7 años

Lo quee pasa que lo dejaron para que se abriera por defecto con el windows media center , asle click derecho y ve asta ABRIR CON... ahi escojes el programa normal para abrir los ejecutables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.