Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien me podria decir como va el manga de Pandora Hearts?

De seguro me dirán que lo lea, pero al no estar terminado me voy a quedar con mucha intriga, y prefiero que me digan si se resolvieron todas esas preguntas que te haces en el anime.

Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola.

Solo se resuelven algunas, después de todo el manga es centrado en las batallas, es una serie con muchos misterios y giros de guión, con un buen desarrollo de la historia, personajes con mucho carisma y personalidades bien definidas que van evolucionando a lo largo de la serie, también hay peleas de vez en cuando, y no es "pastelera" tiene algún momento puntual pero nada del otro mundo. El anime es fiel al manga hasta el capítulo 23, creo recordar que se inventan los dos últimos capítulos del anime, hasta ese momento es bastante fiel al manga pero la animación es bastante pobre... así que te recomiendo que directamente te leas el manga.

Pero si lees el manga solo te quedaras con mas dudas, y lo demás del a historia no se alcanza a resolver de todo.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.