¿Cocina de acero o cocina de melamina?

Hola, ojalá alguien pueda orientarme en lo siguiente. Tengo dos opciones para una cocina que voy a mandar hacer, En un lugar me ofrecen la cocina con melamina y en otro lugar cocina de acero y puertas con melamina. A mi me gustaría mandarla hacer de acero (no me dicen que sea inoxidable), pero tengo dudas acerca de eso. Las puertas de melamina tengo entendido que serían las de la parte baja de la cocina, y los gabinetes superiores de acero. En las dos opciones me ofrecen cubierta de granito lo que me parece muy bien, pero realmente no se que hacer en la cuestión de... melamina o acero? El acero no se rayará muy fácilmente y luego no podré arreglarlo? pero por otro lado, me duraría muchos más años que la melamina? He buscado opiniones acerca de esto en la red pero no logro encontrar nada. Todos comentan acerca del acero inoxidable pero en cubiertas, y yo necesito saber de acero pero en toda la cocina. El acero necesita más mantenimiento que la melamina? mmmm creo que debe haber muchas preguntas acerca del acero en las cocinas pero en estos momentos no se me ocurren cuales pudieran ser importantes. Por favor, alguien pudiera ayudarme?? Un mueble de acero pudiera abollarse fácilmente? Gracias de antemano!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

cuando hablas de melamina es el mueble, asi que te recomuindo una mezcla de los dos los rebordes y cocina y puerta de acero y el resto de ,malamina, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.