¿Como depilar me las piernas (soy hombre)?

Es algo tonta la pregunta lo se, tengo 16 quiero depilarme las piernas por que me incomoda mucho como tengo las piernas y se me hace raro e incomodo preguntarle a un amigo asi que me pueden ayudar ? no se si se buena idea hacerlo me lo recomiendan o es raro ?quiero saber paso por paso si se puede gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mmmm pues joder como te lo digo, no es que sea raro, hay hombres que se las depilan proque no les gusta tener un bosque en sus pierrnas o por deporte, lo que me parece complicado es como ecplicarte como depilarte las piernas. Pues simplemente afeitatelas como se afeitan la barba, con cuhilla de afeitar y esa espuma para afeitar, y si no tienes espumas, mojate las piernas y deplatelas, mas recomendable en el baño, OJO, bota esa cuchilla si esta mojada porque si te quieres volver a depilar por hay dentro de unos mese con la misma cuchilla, esta se oxida y si te llegas a cortar... Valgame Dios.. Suerte ^-^

• Anónimo
    hace 7 años

claro que es raro pero esta bien no te juzgo halso con un rastrillo mientras te bañas

Fuente(s): espiar mujeres al bañarse °¡°
  • Anónimo
    hace 7 años

NO !!! no te ...si es raro en un hombre.....

te recomiendo que solo te agas aclarar los vellos en alguna estetica(salon de belleza) que hayga cerca de tu casa. O sino tiñetelas de un color claro.....

asi tus vellos no se notaran mucho....

y si tus vellos son demasiado largos cortalos hasta cierto lugar(PERO NO TE DEPILES)

• hace 7 años

lo mas importante, no te afeites nunca el cuerpo! tube un noviete que se afeitaba el pecho y piernas y es lo peor para abrazarle esk le evitaba xd es super desagradable... hay esteticien que hacen la cera a hombres también, y sino preguntale a alguna prima, hermana, tía o a tu madre, seguro que alguna se anima a hacerte la cera, enseñarte a hacerlo o dejarte una maquinita.

si no sabes si es buena idea, haztelo una vez en las dos piernas (por dejarlo igualado) y por una vez no va a destacar cuando te vuelvan a crecer que te lo has hecho, porque es cuestión de hacerlo una vez al mes o así durante años para que el vello se haya muerto totalmente y no te crezca nunca mas, asique hazlo una vez y ves que tal la experiencia, y te aliviara saber que contra mas lo haces, menos pelos crecen y mas peke se hace la raíz asik menos duele, asique no te dejes llevar por lo que te duela la primera vez, que también se adapta uno cuando sabe lo que se espera.

un saludo y espero haber ayudado :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Eres gay! La neta porque los hombres no se depilan ni los brazos ni las piernas ni las axilas (las axilas solo se puede recortar) , solo el bello del pene , el pecho porque no , pero las piernas eso si se ve muy gay te lo digo porque alas mujeres les gustan los hombres asi belludos yo tengo un amigo que pues siempre andaba haci como un hombre normal piernas peludas un dia se las depilo y como no tiene novia y luego depilandose una compañera le dijo eres gay? La verdad ami si me molestaria una pregunta asi nose ati?

Comprate una guia para ser un hombre hecho y derecho la nesesitas!

Camarada te lo dice alguien de 16 igual que tu

• hace 7 años

yo te recomiendo la depilación con cera los vellos demoran en salir y ademas salen muy finos (delgados) es tu decisión si lo haces o no.

Con la cera no duele tanto como muchos dicen puedes poner tus piernas en agua tibia por 20 minutos antes de quitártelos con la cera el agua tibia los ablanda y así no duele tanto.

o tambien asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.