Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 7 años

¿un caso para investigar y q mi hermana lo resuelva?

quisiera q me digan un caso de investigacion inventado completo con pistas y cosas escondidas q sea creativo porfa

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Alguien ha secuestrado tu cosa mas querida (tienes que esconder la cosa que mas quiere en cualquier parte de la casa,digamos que en un armario del baño, pero no puede estar en un sitio alto y deberás estar en la misma sala que el sitio raro). La primera pista la encontrara al despertarse y dirá: "Una cosa a ti te he robado, no sabes cual es eso esta claro. No te preocupes lo encontraras, difícil sera claro esta. Primero has de encontrar el punto mas alto de la casa." en el punto mas alto de la casa pondrás otra pista "Una palabra as de encontrar, su significado no lo sabrás" Tendrás que poner otra pista en un diccionario."Ya casi estas, tu objeto vas a encontrar pero ahora has de pensar, alguien te quiere ayudar pero quebraderos de cabeza te dará una pista mas has de encontrar en el sitio menos pensado ha de estar" no se me ocurre donde puede estar, en un sitio raro,esto le va a costar ya que puede estar en muchos sitios por lo cual le llevara su tiempo,ahora tendréis que estar dos con ella uno dirá la verdad y otro mentira "Ya lo tienes pero, donde estará??Solo piensa, deves de preguntar a alguien de los que esta con tigo uno miente y otro dice la verdad,tu objeto estará en la bañera o en el armario??" Esta es la ultima pista, tendréis que decidir quien dice la verdad y quien miente,uno estará junto al armario y otro junto a la bañera. Aver la solución de el ultimo problema es muy fácil,debes preguntar a uno de los dos (que dirá el otro mi objeto esta en el armario??)si dice que si una de dos o as preguntado al que miente entonces sera si y si le preguntas al que dice la verdad también sera si ya que le preguntes a quien le preguntes siempre sera la mentira de una verdad por lo cual siempre sera la que digan que no.

Fuente(s): Yo y mi imaginación.
  • hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.