Benito preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿¡Porfavor! Una carta anonima para mandarle a una chica (5 estrellas)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si estas enamorado de ella mandale la sgte. Carta.

Hola Amiga como estas. espero de que al leer esta carta estés muy arre.. muy arreglada para salir a dar una vuelta al parque de tu barrio. y allí yo aprovechar para poder meterla, para poder meterla en mi mente ya que cada vez que la veo andar se me para, se me para el corazon y la respiración, de solo pensar en ese cu... , en ese cuaderno que llevas en tus manos, podría estar en tus manos mi pen.. , mi pensamiento dirigido hacia ti y asi tu sabrías que quiero que seas mi amor ,mi enamorada, mi novia, mi esposa pero antes de eso quiero que estés abierta, abierta a la idea de saber de que hay un hombre que desde la clandestinidad esta enamorado y muy ilusionado con tus te... con tus temas de amor y de pasión que al igual que yo estoy dispuesto a dártelo por donde mas tu lo quieras recibir que de seguro debe ser tu po..tu poderoso Corazón.

Pero si la Chica que quieres enviarle una carta anónima es tu peor enemiga le puedes decir lo Sgte:

Atento a esto.

- Oye Aprovecho esta lineas para decirte que te cuides el cu.. el cuerpo por que te voy a agarrar con todas mis fuerzas para que sientas todo este paquete, todo este paquete de odio que te tengo hacia ti ya que por tu va.. ya que por tu valor que dices tener eres capas de tragártelo completo, de tragártelo completo el odio, el rencor, la indiferencia, pero date cuenta que todo tiene su propio peso y cuando menos te des cuenta la sentirás adentro, la sentirás adentro de tu corazon y te arre.. y te arrepentirás de haberme hecho mucho mal al dejarla doblada acaso tu creer que eso no duele a uno como hombre le duele mucho sobre todo si pasaste varias horas pensando como meterla derecho, pero a ti te importo muy poco y ahora nunca mas te escribiré una carta de amor inspirada y luego de como pensar como meterla dentro de tu buzón de correos sin que el papel se maltrate, pero no te importo la doblaste y la tiraste a la basura y eso duele mucho eres mala.

y esa es mi pequeña contribución para que puedas escribir una carta anónima a esa chica a si que suerte

Fuente(s): yo mismo soy
  • hace 7 años

Hola...

Te aconsejjo mejor enviarle un texto por tlfn no se, pero si prefieres asi, mandasela con una persona de confianza, que no te defraude, y como dicen los demas, CERO nervios!

Suerte y Bendiciones!

• hace 7 años

Puedes empezar con una pulsera o algo así, dasela a un amigo de confianza, y también una carta diciéndole lo que quieras, no te pongas nervioso cuando la veas, tal vez ella descubra quién se la envío

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.