¿que xbox es mejor y como es?

Me interesa comprar una xbox pero no se como y cuales hay y tengo unas preguntas quien responda tiene punto.

Preguntas:

¿Todas tienen internet o se puede jugar con amigo como en multijugador?

¿Son todas iguales en que se diferencian?

¿Se pueden jugar a todos los juegos de xbox como el GTA V o Minecraft?

¿Tienen todas la cosa esa que es como una camara que te mueves y en el juego tanbien se mueve creo que se llama quinect o algo parecido?

¿Se puede jugar con un amigo con una xbox diferente por ejemplo la elite o algo asi y la premium o algo asi no se muy bien se puede?

¿Se instalan todas igual los cables y eso?

¿cual es la mejor version de xbox?

¿que es mejor una xbox con 5 GB o de 100 o por hay de GB?

Responder a todas porfavor grax

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ok. Yo no sé a que te refieres con los tipos de Xbox, en la actualidad ya sólo venden por el espacio de almacenamiento(5gb y eso). Para empezar, yo te recomiendo quem mejor te esperes a noviembre, que va a salir el nuevo "Xbox One" que es una nueva versión , con muchas más cosas que el Xbox 360 slim que es el que venden actualmente.

Vamos por partes. Repito que NO SÉ a que te refieres con eso de "todas", ya que sólo tengo conocimiento de UNA que es la que venden actualmente, ya que en las tiendas ya no venden las anteriores pero pues te voy a contestar tus preguntas.

1.- El xbox360 si tiene internet, y si puedes jugar en multijugador.

2.- Pues habían unas viejas, pero la nueva que es la única que venden (la slim) , tiene los botones touch, es mas delgada, se supone que ya no aparece lo del "aro de la muerte", y hay unas versiones que incluye el kinect (que es la "Camara" que dices), otras que no lo incluyen, también viene por espacio de almacenamiento, me parece, no sé si haya de 100, pero por supuesto que te conviene la de más espacio.

3.- Obvio que se pueden jugar todos los juegos que sean de XBOX por supuesto.

4.-Pues , te vuelvo a decir, lo del kinect, me parece que hay unas que sí la traen y otras que no, mejor lee lo que incluye.

5.- Sí se puede jugar, (osea no entendí bien a que te refieres, pero creo que te refieres a xbox live, que es de que otra persona puede jugar con su xbox , conectados por medio de internet online contigo) pero tienes que tener xbox live, (el xbox live ya lo creas cuando ya la tengas, no cuesta dinero ni nada)

6.- Sí, todos los cables se instalan igual...

7.- Pues la mejor versión es la nueva que va a salir que es el XBOX ONE, pero si YA la quieres, pues el XBOX 360 SLIM + KINECT , pero REPITO mejor esperate a noviembre a que salga la nueva.

8.- Pues te digo que no sé de que capacidades haya, pero obvio que te conviene más la que tiene más capacidad.

Ojalá te sirva y me haya explicado bien, Saludos y puntitos porfavor.

Fuente(s): Yopi:)
  • Anónimo
    hace 6 años

Un juego que engancha Fifa 2015 en Amazon, en este link http://amzn.to/1GkPhma

Siempre compro las cosas que necesito en Amazon así que cuando me he decidido comprar el juego FIFA 2015 sabia que encuentro lo mejor en Amazon, me he quedado muy impresionada con lo rápido que han traído el paquete y bien claro, y el juego, me dejo sin palabras, excelente calidad, lo único inconveniente es que como es tan bueno, ya no es mío, como es mejor compartir, mis amigos han pensado que es mejor compartir solo ellos así que voy a tener que hacer un nuevo pedido.

• Anónimo
    hace 7 años

la mejor es la xbox 360 con kinect: tienes mem de 250 gb de disco duro interno, botones tactiles, wifi 802.11, mando inalambrico,kinect (no necesitas mandos, solo usas el cuerpo) reproduce varios formatos sin necesidad de drivers, internet, redes sociales, multimedia (peliculas, youtube, etc) juegos descargables, juegos en disco o pen drive, usuario xbox (para descargas, partidas on line, compras, etc) mmm tendrias que experimentarlo, a mi parecer es la mejor, mas que la ps3

• Anónimo
    hace 7 años

tu necesitas tener internet las consolas no traen para jugar en multiplayer solo necesitas otro control y si de diferentes consolas debes pagar algo que se llama xbox live el kinect lo traen en algunos paquetes es mejor la de 100 gb ya que tendrás más espacio para guardar juegos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 1. si se puede los dos. Internet, lo tienes que conectar a una red y para multijugador tambien

2. No son iguales, por ejemplo, la xbox 360 tiene mas cosas y se puede configurar con kinect (un sensor que te capta los movimientos y puedes jugar moviendote)

3. Si, se pueden pero ojo con los piratas, para jugar juegos piratas debes destrabarla

4. Si, pero solo el xbox 360 (el q se configura para kinect)

5. Si, se puede jugar con gente del mundo en xbox LIVE, pero tienes que tener una tarjeta premium con un codigo que a veces, al comprar la xbox, te viene incluida pero solo por 1 mes

6. si se intalan igual todos

7. La mejor es xbox 360

8. con 100 GB y hasta en la xbox 360 puedes guardar cosas al pendrive

Salu2

Fuente(s): P.D: el xbox 360 tambien sirve para poner discos de musica y creo que peliculas pero las peliculas es con xbox premium gold
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.