Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Caspa, resequedad, piojos... Que será?

Hola bueno mi duda es últimamente me da muchisima comenzó en la cabeza y eh llegado a sacarme sangre y me dejo costras. Entre mis uñas se ve polvo blanco y me pica siempre tengo necesidad de rascarme. Puede ser resequedad o caspa, no creo que sea caspa porque no se notan los puntos blancos si no como polvo blanco. Ayuda por favor algún remedio casero o shampoo efectivo ya que yo no sufro de caspa y tengo el pelo grasoso y muy largo... Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

probablemente sea grasa en tus foliculos, porque dices que eres de pelo grasoso suele suceder cuando te tomas el pelo mojado o no se seca bien, otra razon importante es tu shampo, no uses shampos cremosos, porque son fatales para tu tipo de pelo, usa de vanart pero los que son transparente o el pantene seguramente te servira, que no sean de crema tambien hay un herbal que viene de esta forma....

• Anónimo
    hace 8 años

No te lo recomined9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.