¿consideras que la raza blanca esta en peligro de extincion?

La globalizacion, las grandes migraciones, el intercambio cultural el avance en el transporte y las comunicaciones. Todos esto ha permitido mejorar las condiciones de vida de muchas personas pero yo pregunto: ¿si los chinos y los japoneses mantienen sus culturas con pocas mezclas, si los ****** en el Africa mantienen su raza pura exceptuando pequeños casos, si los judios prefieren tener como pareja a una persona de su mimsa condicion, si los arabes de medio oriente mantienen un linaje uniforme entonces ¿porque Europa y Estados Unidos son el recipiente de todas las mezclas? ¿tiene el mismo derecho la raza blanca que las otras a querer preservarse?

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No en peligro de extinción, pero sí que va asufrir un gran descenso, tanto en términos absolutos como relativos. Los caucásicos debemos ser al menos 1350 millones de personas. Solo la "raza china" es más numerosa, aunque la "raza hindú" va a la par con nosotros.

Aunque árabes y europeos son sin duda diferentes.

Bueno, la cosa es que la gente racialmente europea actuamente tiene una tasa de natalidad muy reducida, su población está muy envejecida, tiende a mezclarse con otras razas más que otros grupos, y además admiten a muchos extranjeros en su territorio.

Los ne gros son quizá menos de 1000 millones, pero su población es muy joven y su fecundidad, la mayor del mundo. por cierto, hay varias razas negras, África es el continente con mayor diversidad genética. En las gentes de África hay mucha mezcla. A África no va mucha gente, pero eso cambiará conforme el continente se desarrolle, de echo se está llenando de trabajadores chinos.

De los árabes podemos decir lo mismo que de los negros. Son endógamos, pero no desprecian a las mujeres de otras razas. Arabia está repleta de extranjeros, claro que no vienen a quedarse, y los hombres extranjeros no se reproducen con las nativas

La gente de la India (son de varias razas: Arios, drávidas, tibeto-birmanos, veddoides... La mayoría sde la población es una mezcla racial) también tiene una alta fecundidad, población jove, pero como los hinduístas son xenófobos, no se mezcaln con otras razas. Aunque los convertidos al Islam no son xenófobos. A la India no va mucha gente, demasiado poblada está ya.

Los de "raza china" son la raza más numerosa, pero su fecundidad es reducida, su población está envejeciendo. Son xenófobos, no les gusta mezclarse. No les gusta la imigración, están superpoblados.

Los mestizos de américa están tambien en plan jóvenes, fecundos y exógamos. Sus países están poco poblados (salvo México)

Y los judíos preferirán la endogamia en Israel, pero en América dicen que la mitad se casa con goyim. Holocausto blanco lo llaman, jejeje.

• hace 7 años

Los judíos no son una raza... Y no me parece que el caucásico este en peligro de extinción tu pregunta suena tan absurda...

• Danep
    Lv 5
    hace 7 años

Lo que yo considero es que gastaste demasiado tiempo,en "pensar" todo eso,porque para mí solamente es una pavada,además Estados Unidos,ya hay demasiadas mezclas,desde que vinieron a colonizarlo los ingleses,las verdaderas razas ya se perdieron casi por completo,o sea los nativos,eso era lo que tendríamos que haber sido,toda América,ya tiene las "razas" mezcladas,vinieron,españoles,italianos,portugueses e ingleses,y todos estos traian esclavos,que eran los africanos,o sea que ya estamos mezclados totalmente.Saludos!

• hace 7 años

Puede que sí, es una lástima que se pierda la pureza racial en el mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lolita
    Lv 7
    hace 7 años

Vaya, y yo soy morenilla ( mira mi foto en mi avatar )

¿ será por eso que ningun rubio de ojos azules se quiere casar conmigo ??

• Anónimo
    hace 7 años

Una pregunta fuera de contexto. En primer lugar los judíos no son una raza (si acaso estos son conformados por diversas razas). Los negros siguen siendo una minoría muy notoria, los caucásicos (se dice así y no blancos ya que es peyorativo) representan un 48% de América de norte a sur y más de un 60% en oceanía, casi 30% en África y un 3% en Asia, lo que la coloca en una buena posición demográficamente hablando. Caucásico es todo aquel descendiente de indoeuropeo, semita (árabes , etc) , iranios (persas, kurdos, etc), y judíos (azquenazíes, sefardíes, etc) los cuales se incluyen en el denominado subgrupo de raza europea. Igual entre los mismos europeos hay una mezcla desde hace miles de años (hasta con gitanos y judíos) y lo mismo aplica con los asiáticos. Ninguna raza peligrará, solo se incrementarán nuevos rasgos gracias a dicho mestizaje.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Las personas tiene derecho de vivir sean blancas, de color o amarillas (chinos etc.) no tiene porqué haber diferencia conozco gente de color que me encanta y también conocí filipinos ellos son simpáticos también lo son los chinos no hago caso a los colores sino a la persona en sí, su interior vale más que su exterior.

• hace 7 años

no se puede hacer nada contra la diversidad y para que sepas solo existe una raza y esa es la humana ya dejate de colores ¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

nop

• hace 7 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.