Hanon
Lv 5
Hanon preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Que arena para gato es económica además de buena y en que lugar la puede comprar en cuernavaca?

Actualización:

Que no sea tierra ya que no tiene el mismo efecto que la arena para gatos en cuanto olor

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola yo tube un gato :(, bueno comprala en aurrera de la luna esta en 20 pesos 2 kilos, la verdad aparte de economica sale muy bien y es muy facil de limpiar, al mio le compraba para su caja de arena de juegos y sus necesidades y me rendia bien para 3 meses 4 a 6 kilos.

No compres en +kota por que son muy crueles con los animalitos que venden, si no date una vuelta y veràz las condiciones ademàs de caro. LA TIERRA NO FUNCIONA ES UN DESASTRE!

• hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque tienen una gran oferta así que he podido comprar el ratón perfecto para los juegos y además un súper precio, un ratón con un montón de botones y iluminación, un ratón que funciona perfectamente, una excelente compra.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Si buscas algo económico usa aserrín, elimina muy bien los olores.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, puedes ir a plaza cuernavaca y ahi en +kotas (Maskotas) preguntas por la mas economica, la mas economica creo esta en $80 en adelante

http://www.maskota.com.mx/home/detalleprod3.asp?cv... aqui esta la tienda en linea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Busque tierra y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.