¿En que unidad de Disco Duro, de mi laptop, debo instalar Prey Protec?

Tengo 2 Periciones en el Disco Duro. Quiero saber si debo instalarlo en el lado donde esta instalado Windows o en la otra partición. Aunque creo que si lo instalo donde esta windows y el que me la roba formatea la PC para acceder al usuario (Porque mi pc tiene clave) el programa se borrar y no servirá de nada, pensé que era mejor instalar en la otra partición, pero no estoy segur... Alguien me puede dar una respuesta clara y concisa...

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Prey se instala en la partición C donde esta Windows, en teoría la instalación es invisible, es decir no te genera un icono en pantalla o en el menú de programas.

lo que se recomienda para sirva Prey es entrar al setup del bios y ponerle contraseña para que no puedan digamos modificar el orden de arranque, que siempre sea primero el disco duro, luego tener tu usuario con clave y dejar activo el usuario Invitado, entonces en caso te roben el equipo no podrán formatearla usando un Live CD o una memoria USB, a tu usuario no van a poder entrar pero si al usuario invitado, la idea es que al si tener acceso a un usuario, ahí empiece a funcionar Prey, es decir que sean tan ingenuos y empiecen a usar el equipo, se conecten a Internet o a una red WiFi para que recién en ese momento... puedas bloquearla en linea o te mande la ubicación o fotos mientras la usan, ahora en la practica... mantienen el equipo apagado, sacan el disco duro, lo ponen como disco secundario en otro equipo, formatean y adiós Prey, nunca se conecto a Internet, ni te permitió bloquear ni nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.