¿Creen que Yahoo respuestas perdió ya su popularidad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yyy es como todo a lo primero como toda cosa nueva atrae hasta que llega un momento que viene algo nuevo y otra vez la curiosidad mientras que eso que antes para vos era emocionante ya no lo es o pasa a un segundo plano y esto no pasa solo con yahoo asi paso con Messenger fotolog metrolog entorno a lo que es la informática se a echo una especie de geto esto hace que muchas redes hallan perdido muchísima popularidad de echo hace 2 años atrás o mas nos volvíamos locos por msn. ahora ya no porque existe faceboock y la competencia hoy por hoy es Skipe y faceboock de echo Hotmail esta perdiendo también su protagonismo de apoco ya casi ni se usa de echo en la red social faceboock en vez de abrirlo con tu correo lo podes abrir con tu numero celular en caso de que tu numero de celular lo hallas asignado a tu cuenta . ay creo que si haces un balance te das cuenta quienes están haciendo el mejor puesto en el aria cybernetica

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Si, ya no es lo mismo de antes.

Fuente(s): ¸
  • Si les dire la vedad yo me hize uno solo para ver preguntas tontas y hasta ahora no he tenido exito

• hace 7 años

Nooo mientras la gente siga mitiendoae a consultar y pregintar su inquietudes y novedades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.