Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿Paradoja: ¿Qué pasaría si de repente ser hipster estuviera de moda?

Mientras lavaba mi ropa me puse a meditar sobre la existencia, y de repente de la nada empecé a pensar en mi sueño de abrir un bar retro, con consolas Arcade de las que usan fichas (todavía hay pero están en peligro de extinción xD), y en un comentario de alguien que conozco, de venderle esta idea a los hipster xDDD. Luego pensé... Si el hipsterismo es antimoda ¿Qué pasaría si de repente todos quieren ser hipster? Claro, evidentemente los malos imitadores saldrian a la luz y eso, pero no apunto a eso con esta pregunta. ¿Cómo lo tomarían? no sé xDDD

Eso, y los hipster no se sientan ofendidos por favor xD, es con respeto, no quiero herir sensibilidades de nadie :P, de hecho no soy muy mainstream que digamos (odio el reggaeton, además no visto como nadie que conozca xD, soy bastante variado en cuanto a música... euh, me estoy desviando del tema xD) y eso xD...

... aunque puede que no tenga ni idea de lo que realmente se trata esto y esté preguntando sin saber, pero bueno, no importa xD.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo, el hipster no puede convertirse en moda, porque ya era una moda masiva desde sus inicios. Son una paradoja viviente de principio a fin.

• hace 7 años

Honestamente no tengo la menor idea qué significa ser hipster y no me avergüenza. Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

jajajajajajajajajajajjajajajaja me hiciste reir, vaya paradoja

tengo otra paradoja!, Buda cuando comienza a meditar dice que no se necesita una religion para iluminarse que cada persona es unica y tiene una forma unica de ser uno con el todo, entonces el dice que cada uno busque su posicion, su lugar, su tiempo. Luego hacen una religion con su nombre "budismo" donde lo copian cuando el dijo que cada uno busque su forma propia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.