¿con que puedo quitar mis espinillas sin nesesidad de usar asepxia?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Aunque casi no sufri del acne y similares podria sugerirte lo siguiente mi estimada amiga:

Recuerda no tocarte ni exprimirla

Lavar bien tus manos antes de tocarte tu cara

Lava tu cara suavemente a fondo con un jabón suave y delicado y agua tibia

Seca tu cara suavemente con una toalla. No restriegues ni frotes. Al restregar esparces la bacteria en tu cara distribuyéndola en otros lugares.

Aplica una crema tópica de ácido mandélico, peróxido de benzoilo o de ácido salicílico en la espinilla

Cuando el tratamiento tópico ya esté seco, aplica una crema hidratante para la cara (preferiblemente hipoalergénica, sin fragancia y sin aceites

Cubre la espinilla con corrector medicado (opcional).

La dermoabrasión elimina lo rojo de la piel. Un remedio casero simple y natural para esto es usar la capa delgada que se encuentra adentro de las cáscaras de huevo. Puedes hacer una búsqueda en google “dermoabrasión con huevos”.

Prevenir el acne:

Primero tienes que aprender cómo prevenir el acné, para que puedas detener a esta monstruosa espinilla antes de que empiece.

Usa crema hidratante a diario

Lleva una dieta saludable. Demasiada comida chatarra causará que tus hormonas se vuelven locas, y te saldrán más espinillas. Come tus siete porciones de frutas y vegetales al día, y trata de ejercitarte.

Consejos:

Usa un bloqueador solar (sin aceite) en un día soleado, ya que las espinillas son piel expuesta y las quemaduras de sol las empeorarán

¡No toques tu cara! No toques ni pellizques las espinillas; esto no te ayudará a eliminarlas más rápido.

Las alternativas homeopáticas incluyen aceite de árbol de té, pasta de bicarbonato de soda (mézclala con un poco de agua, aplícala y deja que seque), y hamamelis.

Trata de ponerle un poco de hielo por unos 20 minutos para ayudar a que se encoja o entra en una piscina que contenga cloro (lo cual podría secar tu espinillas)

Si tienes un una infección consulta a tu doctor/dermatólogo.

Toma agua.

No te obsesiones por las espinillas ocasionales.

¡Asegúrate de no tocar tu cara! Mantén tus manos lejos de tu cara. Asegúrate de lavar las fundas de las almohadas cada dos semanas.

No uses muchos productos químicos en tu piel, aunque diga que “ayuda con los brotes” puede secar tu piel y se puede empeorar.

Usa productos naturales como la miel. La miel es buena para muchas cosas. Tu salud, tu cabello y tu piel. Usa miel “PURA”, aplícala en tu cara y déjala por unos 15 a 20 minutos.

Recuerda linda que el preocuparte demasiado tambien es causa de que aparezcan y si esta bien procuparse por el físico pero tampoco te obsesiones. Lo importante on tus acciones y lo que sale de tu corazon. Afortunado seria encontrarme una chica asi.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Para tratar las espinillas te recomiendo hacer lo siguiente:

Lávate la cara a diario con un limpiador facial que limpia profundamente los poros (esto es para prevenir que salgan nuevos barritos y espinillas) luego de este enjuágate con un astringente (su función es cerrar los poros para que no se acumulen dentro de ellos suciedad) o si no tienes para el astringente enjuágate con agua bien fría cumple la misma función.

Debes hazte limpiezas faciales para sacar puntos negros y barros cada 14 días.

Si lo haces en 1 mes tu piel y especialmente los barros y puntos negros se abran ido , para saber más visita:

http://goo.gl/KSNeIV

• hace 6 años

yo solo te recomendare Clenance de Avene, el limpiador en gel uno verde, es para cualquier tipo de piel, especialmente acneica y sensible, te mata las bacterias que producen granitos, dependiendo del pais puede ser caro o no, pero en mexico cuesta arriba del promedio, pero enserio que sirve y a mi en o personal me a ayudado muchisimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.