Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿sabian que Halloween es una fiesta diabolica y que Dios Prohibe su Celebracion? ¿Y entonces? ¿pq se disfrazan?

D-ios (Creador del Universo), prohibe la Celebracion de Halloween; pq halloween entra dentro de la categoria de espiritismo, ocultismo, hechizeria, brujeria, magia negra, culto a la muerte, adivinanza, etc.

- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -

"No os volváis a los encantadores ni a los adivinos;Deuteronomio 18. 11 no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios".

(Levitico 19:31).

"Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios".

(Deuteronomio 18:9-14).

"Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos".

(2 Reyes 23:5).

- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -

19 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Exacto!!

Ya que tú sabes mucho de dios y la biblia te agradeceré algunos consejos para obedecer las leyes de dios y como cumplirlas:

.

• Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

• El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como mujeres, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

• Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, establece que merece la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?

• En el Levítico 21:20 se establece que uno no puede acercar se al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito anteojos para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100 por ciento? ¿Se puede rebajar un poco esta condición?

• La mayoría de mis amigos (cristianos) llevan el pelo bien cortado y cuidado, incluso en la zona de las sienes, a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

• Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. ¿Puedo seguir jugando al básquet si me pongo guantes?

Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que siembra dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). El, además, se pasa el día maldiciendo e insultando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Recuerda que Jesús afirmo:

"No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.

-- Mateo 5:17--

• Anónimo
    hace 7 años

Sabias que tu gran Dios prohíbe también la mezcla de razas.

• hace 7 años

Ah bárbaro. Y yo que ya compre mi disfraz de jesuita.

• Anónimo
    hace 7 años

y????????

que mas da..?

la vida es corta y hay que aprovecharla al maximo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ya publicaste ayer esta pregunta

¿Cuántas veces quieres decirnos lo mismo?

• hace 7 años

Por diversión, deja de leer esa madre y disfruta tu vida

• GAFHER
    Lv 6
    hace 7 años

Antes que todo, debes empezar por demostrar que ese dios al que invocas realmente existe. Una vez cumplido este requisito, una vez demuestres que existe, entonces ya podemos hablar de las leyes que este ser dicta. Mientras no pruebes tal cosa, entonces no vale la pena discutir. Entendido?

• hace 7 años

No todos somos catolicos, ni cristianos por lo tanto solo es una fiesta demoniaca para determinado sector, los demas opinamos diferente. Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Textos muy acertados

Sin embargo se excusan en que Dios no existe y que no tienen que rendirle cuentas a nadie....y luego, más tarde,(después de andar de brujas, demonios, espíritus y demás) tanto ateos como "creyentes" andan celebrando la navidad, que también es una celebración que tiene costumbres paganas y más importante aún, Jesucristo nunca mando que la celebraran ni sus discípulos la celebraron alguna vez.

Mejor te invito a ti y a cualquiera que le interese conocer la verdad entrar a este link, ahí encontraras respuestas en base a la Biblia:

http://www.jw.org/es/

• hace 7 años

Se celebra eso x ke es cuando Dios deja salir a los muertos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.