Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Que me puedo aplicar en mis uñas para que estén fuertes y crezcan?

Verán, mis uñas están pequeñas y parecen de papel, además se abren como en capas y quiero que estén muy lindas pero soy muy débiles auxilio, necesito algo que sea muy efectivo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la manera que puedes tener un mejor resultado es tu alimentacion y de paso hasta tu cabello luce mas hermoso.

las uñas y pelo :están compuestos, entre otras sustancias, de queratina, una proteína que contribuye a fortalecer estas partes del cuerpo. Para que esta proteína se forme con normalidad se necesitan ingerir alimentos con alto contenido en vitaminas, sales minerales y aminoácidos azufrados. Los minerales más efectivos son el calcio, el yodo, el cinc y el hierro, por lo que se recomienda consumir lácteos, hígado de ternera, espinacas, legumbres, sésamo y algas. Entre las vitaminas más beneficiosas están las del grupo B, que se encuentran en la levadura de cerveza, en las carnes y pescados y en legumbres y cereales integrales. También es necesaria la vitamina A, abundante en forma de beta-caroteno en la zanahoria, la calabaza, el tomate y el pimiento rojo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

• hace 7 años

aceite de ricino!

• hace 7 años

mira echarle ajo a tú esmaltes de uñas pero con el tiempo vas a oler a ajo. Así que mejor ve a una farmacia y compra algún esmalte endurecedor de uñas

Fuente(s): pues yo saludes tocaya
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Tratamientos caseros para uñas débiles

Una de las partes más importantes del cuerpo son las manos. Las manos dicen mucho de nosotros, en especial de las mujeres. Unas manos y uñas bien cuidadas hablan muy bien de nuestro cuidado personal.

Muchas veces tendemos a tener uñas maltratadas, quebradizas y débiles y no es que seamos descuidadas con nuestro cuerpo, sino que su naturaleza es así. Pero no debemos quedarnos de manos cruzadas, sino que podemos ayudar a nuestras uñas a crecer y de manera natural.

Web de la Belleza te propone algunas recetas caseras, muy fáciles de hacer en casa, para que tus uñas sean muy sanas y fuertes. Estos tratamientos debes hacerlos regularmente para obtener resultados positivos. Hacerlos una a dos veces por semana ayudarán mucho a tus uñas.

•El aceite de oliva es un remedio muy bueno para darle humectación y dureza a las uñas. Coloca en un tazon pequeño un poco de aceite de oliva y caliéntalo, no mucho, solo hasta que esté tibio. Agrégale las gotas de un limón y sumerge tus uñas por unos cinco minutos. Cuando las retires de la solución, no enjuagues tus manos, cúbrelas con unos guantes de algodón suave. Duerme con los guantes puestos, así la solución actuará toda la noche.

•Corta una cebolla por la mitad y clava tus uñas allí por cinco minutos. La cebolla es un poderoso fortalecedor de uñas. No enjuagues tus manos, déjalas secar al aire. Te recomendamos que hagas esto por las noches.

•El ajo es un poderoso estimulante del crecimiento de las uñas, es por ello que en el mercado existen esmaltes con extracto de ajos para uñas débiles. En casa puedes hacer tu propio esmalte de ajos. Chanca un diente de ajo y hiérvelo en un poco de agua. Cuando hierva y se consuma un poco el agua, agrégale el jugo de un limón pequeño. Envásalo en un pomo de esmaltes que esté limpio y consérvalo en la refrigeradora. Échalo en tus uñas todas las noches antes de dormir.

Fuente(s): DE MIIIIII
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.