Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 7 años

¿para defenderte donde enterrarias una cuchilla?

¿para defenderte donde enterrarias una cuchilla?

en caso de que un ladron quiera robarte tus cosas, y andes con cuchilla, donde se la enterrarias, para que no te pueda agredir despues de la primera vez q te defiendas

es q por donde vivo han asaltado casi a todos,y la policia no llega para donde yo vivo, le tienen miedo a los delincuentes

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En algún lado donde lo inmovilice sin matarlo. No podria vivir con ese peso en la conciencia, además de ir presa. En cambio ellos si pueden te matan sin ningún miramiento.

• hace 7 años

No debes matarlo porque sino tu serias culpable de homicidio calificado en primer grado te recuerdo que hay leyes que protegen a los maleantes, Lo que si puedes hacer es practicas de defensa personal deberas aprender algun arte marcial o sino una tecnica seria anular es decir lesionar sus principales miembros como los brazos y piernas puedes cortar un tendon que se encuentra detras de la rodilla son dos si es que estas en un cuerpo a cuerpo eso detendria al maleante, lo mas efectivo que un cuchillo seria un gas pimienta al no ser usado en el pais por la policia los maleantes no se acostumbraron a el. Yo le atinaria mas al gas que al cuchillo. Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

MEJOR LA METRALLETA PATRIA DE ARGENTINA COPIA DE LA MINI UZI CON ESO MATAS 50 PERSONAS COMO SI NADA SOLO TENES QUE CAMBIER RAPIDO EL CARGADOR ES UN ARMA MUY BUENA YA QUE AGUANTA LAS ALTAS TEMPERATUAS POR MUCHO TIEMPO Y LA USAN LOS DEL SIDE Y LOS COMANDOS ESPECIALES DE TAREAS

• Mayte
    Lv 6
    hace 7 años

En ninguna parte, la delincuente entonces seria yo.

Existen mil formas diferentes y accesibles (el entrenamiento que recibí fue krav magá, no sé si lo dan a los civiles, entre otros) en artes marciales para situaciones de atraco, reducir a un ladrón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno yo creo que al momento de enterrar un cuchillo sera mas efectivo si lo hicieras en el cuello y despues de enterrarlo debes de arrastrarlo a los lados para cortar el tubo de oxigeno para una rapida muerte, ahora que si lo quieres que sufra y tarde en morir seria en el pecho en el lado del corrazon para que se desangre enfrente de tus ojos lentamente. te lo recomiendo pero si no lo haces como te dije no te funcionara en otra parte asme caso y veras que no te miento.

suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.