¿estoy vieja para el hip hop?

Hola, empece a escuchar hip hop (underground) cuanto tenía 17 años, hacía grafitti, iva a los eventos y me vestía de acuerdo con estos gustos, ahora ha pasado tiempo y tengo 29 años estoy casada y tengo dos niños, ya no me visto igual y tiene mucho que no e ido a un evento sin embargo sigo amando al rap y al reggae; a mi esposo le gusta lo mismo puesto que lo conocí dentro del movimiento. Pero siento que la gente me ve raro y me siente rara por seguir escuchando está musik y por tener cierto estilo de vida; por ejemplo cuando platico con mamas de los compañeros de mi hijo que va al kinder siento que no encajo cuando me platican de su musica grupera o de las telenovelas no se decir nada o cuando veo a un chiquillo de secundaria escuchando rap, me pregunto que pensaría de mi si el o ella supieran que yo se a quien están escuchando, que me sé la canción y que tengo sus discos y/o cuando a venido a Mexico (si no es nacional) A veces creo que estoy caduk para esto del hip hop, mi imagen no es de señora señora con mandil, chanclas y bolsa de mandado pero ya no me veo tan jovensita. Ustedes que pensarían de mi? Devería de empezar a escuchar danzones (jajaja)

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Simplemente no eres una mujer tradicional como las que comentas de las telenovelas y musica de banda, ese tipo de mujeres son así porque crecieron viendo así a sus madres y las demás señoras de esa forma y las imitaban. No estás caducada para seguir escuchando rap si eso te apasiona debes seguir en el movimiento, cada quien tiene su estilo y si la demás gente lo ve raro pues vale queso que lo vean de esa manera son unos borrego porque hacen lo que los demás hacen, tu tienes otras aficiones distintas nada más. Ahora si quiere seguir en ese grupo de señoras pues platica con ellas de otra cosa las mujeres tienen 1 millon de temas de qué platicar. Por otro lado yo tengo 36 años en mi trabajo me visto muy formal pero en fines de semana cuando descanso me visto muy rapper y deportivo con gorras y jerseys de basquet, f. americano y beisbol, veo MTV Jams y ahí precisamente siguen pasando videos de Lil Kim y MC Lyte que ya son mayorcitas. Así que tu sigue igual, vale queso lo que la gente piense.

• רחל
    Lv 5
    hace 7 años

Sólo piensa en todos esos ancianos pútridos que siguen escuchando Heavy Metal y les importa un huevo.

.

• Anónimo
    hace 7 años

CLARO QUE NO, PARA LA CULTURA HIP HOP NO IMPORTAN LAS EDADES Y QUISIERA QUE AUNQUE NO ESCOJAS ESTA COMO LA MEJOR RESPUESTA ME AGREGARAS A FACEBOOK

( http://www.facebook.com/sonick.ch?ref=tn_tnmn )

NECESITO LA AYUDA DE UNA MUJER PARA UNA CANCIÓN DE RAP :33

SOLO NECESITO QUE HAGAS COMO QUE CONTESTAS UN TELEFONO

• hace 7 años

No hay edad para segun q tipo de musica, me refiero a q quiza para escuchar Hannah Montana si hay edad jaja pero cosas como el hip-hop q es un tipo de musica serio, eso no tiene edad para escucharlo, el hip-hop no es infantil ni mucho menos por eso ya puedes tener 60 años que el hip-hop puede seguir encanjando contigo!! Lo q si es verdad es q seguir el 'movimiento' mas que la musica si lo suelen hacer los jovenes pero pq tienen mas ganas de revolucionarse y hacer el loco q no una persona de 30 o 40 años eso es normal en todo, tb pasa q los adolescentes lo suelen escuchar mas pero pq la gran mayoria lo escuchan pq esta de moda si no habria mucha menos gente.. En eeuu hay personas con incluso 40 años q escuchan hip-hop, asi q no es nada raro (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Jajaja no hay edad para el hip hop! y lo decis como si tuvieras 50 años, tenes 29 nada más! yo tengo 17 y siempre me gusto el hip hop y ojala cuando sea grande me siga gustando... a mi me pasa lo mismo que a vos con mis compañeros del colegio, siento que no encajo porque a ellos les gusta otro tipo de musica y tienen otra onda...

• hace 7 años

Para el rap no ay edad jeje,

Fuente(s): mi papa
  • Anónimo
    hace 7 años
  • hace 7 años

NO!!!

Mira nena, si realmente amas la cultura hiphop y el reggae, no deberia afectarte el que dirán ni mucho menos apenarte, a mi tambien me gusta mucho el hiphop las bases, improvisar y en fin, y no vivo acoplejado de que me miren o me tilden de tal manera, puede que ya tengas cierta edad pero "entre gustos no hay disgustos", si es la musica que te gusta, pues no tienes que temer, y pues si hay personas que pasan a otros generos a cierta edad, pero me gusta la idea de que te mantengas joven y fresca con tus ideales y tu ritmo de vida, a parte de eso si en ciertos temas no te sientes comoda, podrias proponer otras cosas de las que sepas, y OYE ERES JOVEEEEEN 29 años no es nada amiga, piensa en grandes artistas que aun llevan la musica por dentro y se siguen vistiendo de la misma manera a pesar de los años!!! (MISSY ELLIOT o SALT N PEPA) tal ves si debas establecer un poquito mejor tus prioridades con tu hijo pero HELLO!! No cambies tu forma de ser ni esa energia tan genial que tienes de seguir escuchando lo que te gusta! No vendas tu imagen porque te rodeas de Señoras!!!

Es una opinion muy personal :P

Saludos desde Colombia!

• Anónimo
    hace 7 años

Hay edades para hacer o no ciertas cosas , pero escuchar un tipo de música es algo personal que no se ve afectado por el "que dirán" , si te gusta hacelo ya que para nada es malo, todo lo contrario, si disfrutas haciéndolo no hay motivo de porque intentar cambiar :) ,suertee!

Fuente(s): Yo :/:/:/:/:/:/:/:/:/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.